OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Necesitas un MacBook o un MacBook Pro.
Mínimo 2, mejor 4 Gb de RAM. La tarjeta gráfica para foto da igual, con la que llevan te sobra. Y un teclado y un ratón hacen la cosa cotidiana más agradable. Saludos.
||||
|
En mi caso tuve la misma duda busque por todos sitios y termine llamando a Dell para construirme un portatil a medida, en mi caso manejo imagenes que superan los 200 mb sin problemas, es solo una idea pero miralo por si te interesa.
Un saludo y suerte.
|
Muchísimas gracias a ambos
![]() Tomo nota a la espera de que mañana me pase y lea más al respecto. Saludos
||||
|
Coincido con Manolo Portillo. Si el presupuesto que te planteas te lo permite, y estás abierto a trabajar con un sistema operativo más intuitivo y fiable como es Mac OS X, un MacBook Pro es, sin duda, la mejor opción.
![]()
||||
|
este es el que pille hace un par de meses y va como un tiro. ademas las fotos se ven de lujo.
un saludo. El Corte Inglés - Informática - Producto |
|
||||
|
Yo te recomiendo un Macbook, van de lujo.
Saludos
||||
|
pues mira, ahora en pccity hay un toshiba que pinta muuuy bien, con un inel core 2 duo p8400 2,26GHz, 4Gb y 500Gb de disco y una tarjeta intel GMA 4500 que dicen que es un 300% mas rápida, por 900€, creo que caerá si logro vender mi equipo de sobremesa.
|
|
||||
|
Cita:
Saludos
NIKON D300 ( espero sacarle el maximo partido ) Nikon 18-200 VR; Nikon 17-55 2.8; Nikon 80-200 2.8 SB-900; Disco duro epson P-2000; Manfrotto 075 (un muerto), 055 pro y accesorios varios. [/color] [/color]"No hay obstaculos para el que quiere llegar hasta el final"
|
|
||||
|
Yo de Dell no me fiaría, puede que no te llegue nunca.
MAcbook de cabeza, o si puedes Macbook Pro, no te defraudarán y tendras portatil para muchos años.
|
Conste que no tengo nada relacionado en mi vida con Dell pero dispongo de dos de ellos y me llegaron en una seman ambos ademas de tener un servicio tecnico rapido y eficaz, tuve problemas con la pantalla y se lo llevaron llegando al dia siguiente con una pantalla a estrenar en perfectas condiciones. Personalmente segire comprando Dell creo que siempre pero claro supongo que como en todo las esperiencias de cada uno son las que valen. Un saludo.
|
vaya! muchísimas gracias por las sugerencias, compañeros. Me dispongo a estudiarlo con atención.
Saludos!
||||
|
Yo estoy de acuerdo con antonio g. Los mejores son:
Sony Vaio ventajas: buena pantalla, potente, buen hardware. Sony Vaio inconvenientes: precio y Windows obligatorio para disfrutar de los virus, antivirus, cortafuegos y esas maravillas que tanto agilizan el rendimiento del ordenador. MacBook Pro ventajas: buena pantalla, potente, buen hardware, funciona perfectamente sin Windows. MacBook Pro inconvenientes: precio y que puedes hacer una partición para instalar Windows y disfrutar de los virus, antivirus, cortafuegos y esas maravillas que tanto agilizan el rendimiento del ordenador ![]()
|||
|
Si te tiras por PC, yo me decanto por portatil Asus con mucha RAM (por mi experiencia como vendedor de informática, te puedo decir que tal vez sea el mejor en cuanto a postventa). Le metes Ubuntu con The Gimp y se lo come todo
|
|
||||
|
DELL XPS M1530 1149€
Micro: Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 6 MB) Monitor: Pantalla WXGA Widescreen™ TFT (1280x800) de 15,4" (220 nits) con TrueLife™ Tarjeta de vídeo: NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB Memoria: SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048] Unidades de disco duro: 400GB Serial ATA (5400RPM) Hard Drive Soluciones inalámbricas: Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa - Core 2 Duo Processors |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|