OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo tengo los lacie y van muy bien, de lo más recomendable.
Saludos
|
iomega también es una buena marca de periféricos y por 10€ más merece la pena esos 500Gb además de ser en tienda física.
Otra opción muy adecuada es, si tu placa base dispone de ellos, comprar una caja con conexiones USB y eSATA por unos 30€ más el disco de la capacidad que quieras a parte. |
|
||||
|
Yo tengo 2 iomega de 500 Gb, y ningún problema hasta el momento. También dudé en su día si coger el lacie, pero como no creo que hubiera muchas diferencias entre ambos, pues por casi el mismo precio preferí los 500 Gb del iomega a los 320 Gb del lacie. La ventaja del lacie es que es más compacto, pero lo normal es que no te den problemas ninguno de los modelos.
Saludos |
|
||||
|
buenos días a tod@s, tengoel " Lacie 320Gb" y funciona bienisimo yo se lo recomiendo a unque los otros no se quedan por debajo
|
|
||||
|
Cita:
Otra opción era comprar 2 de 250Gb y tener 2 copias iguales. Pero no encuentro casi de ese tamaño a buen precio. ¿Conocéis alguno?. |
|
||||
|
No, me refiero a USB (más universal en es caso que tengas que pasar por ejemplo a un portátil) y el external SATA que te permite transferencias cercanas a las de un disco interno (si no iguales).
Por ejemplo esta caja, aunque hay opciones por menos de 30€ (yo tengo una conceptronic): Cooler Master Xcraft 360 por 44€ ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Luego lo que puedes hacer es comprar un buen disco SATA de nueva generación tipo Seagate Barracuda 7200.11 y ponerlo en tu PC actual y dejar el viejo para la caja. Con esto haces una doble actualización, mejoras el rendimiento de tu PC y amplias la capacidad de almacenaje. _________________________________ Cita:
Hitachi HDT725025VLA380 (Deskstar T7K500) 36€ ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Última edición por jotiocomomola; 29-ago-2008 a las 12:26. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|