OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Tripode mini que soporte mucho peso
Hola a tod@s
Estoy buscando un trípode muy pequeño que soporte el peso de una canon 1D MII. Durante las olimpiadas he visto muchos, puestos en la línea de meta en las pruebas de atletismo, con los poquet wizards y a una altura de entre 10-15 cm del suelo. ¿conocéis alguno que soporte el peso de la Mark + un angular y el transmisor? Gracias de antemano y saludos ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Es el kit de Manfrotto 345. Lo uso y aguanta perfectamente el peso que comentas. Te dejo el enlace en el que se habla del tema:
Trípode de suelo Por cierto, ¿tienes y usas los Pocket Wizard? Saludos.-
|
No sé si te refieres a algo así: TP-243 Ground-Level Tripod
Pequeño y sólido, pero sólo para tomas muy bajas.
|||
|
Muchas gracias a los tres, eso es exactamente lo que buscaba.
![]() El manfrotto es el que mas me ha gustado y ya me lo he pedido.Cuando me llegue os informo sobre mis impresiones. saludos |
|
||||
|
Si quieres más versatilidad también puedes mirarte el trípode de carbono que nos está consiguiendo el forero SALUDA en este hilo.
Pesa aproximadamente 1 kilo y desde luego en la posición de suelo es super estable y muy cómodo para macro. Aquí lo tienes con mi antigua Minolta encima. Yo le he cambiado la rótula por una Manfrotto 484RC2 para que tuviese la misma zapata que mi otro trípode. Saludos
||||
|
Cita:
Para el transmisor me compré uno por radio en ebay, dicen que llega a 80 m. Lo compré en esta tienda: Dreamhouse403 camera accessory shop | For Canon, For Nikon y lens hood | eBay.es Me lo enviaron en el plazo prometido y todo sin problemas. Incluye un disparador de cable y un emisor de radio, cargador y pilas.
|
¿Y un gorillapod? Pesan cuarto de kilo
Joby - Gorillapod SLR-ZOOM
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|