OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
Nikon d200 y flash Metz 44AF
Hola a todos!
He querido arrancar nuevamente este antiguo post Para saber... "Tengo este modelo de flash y pretendo comprarme la d200.... qué gano usando un flash diseñado más para el digital? que alternativas de flashes no-nikon me recomendáis para esta cámara?" Gracias! |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo quería saber si este flash es totalmente compatible con la nikon D40, como dicen algunas paginas que he encontrado en internet. Sin embargo, me he metido a la pagina de Metz y recomiendan usar mecablitz 44 AF-4iN (ab Version V4/onwards version V4), si me pudiesen aclarar lo que esto significa, lo agradecería.
un saludos _________________________________ Vamos, que alguien se apiade de nuestra ignorancia y nos ayude!!!
[ f e l i p e ] nikon D40; nikon 18-55; nikon 24-120; tamron 17-50 f2.8; nikon sb600 Última edición por felipecroxvi; 25-ago-2008 a las 20:29. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|