Yo he revelado en tamaño 30x45 en Fotoprix unas 5 o 6 veces unas 50 fotos cada vez y puedo asegurar que las fotos me han salido muy bién.
Las revelo en mate,ya que me parece que quedan mas bonitas y dan mas calidad y no se marcan tanto.
Para mi dan una calidad totalmente profesional y notable por no decir que sobresaliente.
Es más ,una de las fotos quedo un poco amarilla,me enfade,pero me di cuenta que la el color que tenia era el que yo le habia dado a la foto.Le di un tono más azulado y la siguente vez que la revele quedo perfecta.
Es cierto que aunque elijas el tamaño DIGITAL ,que segun ellos no recorta nada, siguen recortando algo de la foto.Pero creo que es lago que nos tenemos que ir acostumbrando hoy en día.
Pero por mi parte tengo que decir que FOTOPRIX muy bién y a un precio muy barato.
Saludos
CANON 1 DMARK II N - CANON 5 Mark II
Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L-Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5-Canon 50 mm f1.4 Usm- Canon 300 mm F2.8 L - Canon 580 EX - Kenko 2x -Kenko 1.4 x -Tamrac Expedtion 7 -KIEV 88(6x6cm)-YASHICA 635 (6X6)....
Marcadores