OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
¿Qué tal este kit de iluminación?
Hola, como muchos habréis visto, me encantan las fotos de estudio, jugar con luces, etc. Entonces, quiero ampliar mi equipo chapucero a un equipo de verdad. He encontrado esto:
http://cgi.ebay.es/1050W-Studio-Flas...?affId=1241702 Más abajo en specification pone qué es lo que contiene. Qué os parece? Tengo un presupuesto máximo de unos 500€, y necesito iluminación artificial. Si tenéis mejores ideas, sugerencias o lo que sea, adelante. Y además, si alguien sabe si lo paran en aduana (por si habéis comprado en esta tienda), que me avise EDIT: también como alternativa está esto (el segundo). Resulta que los pedidos de link delight se envían por correo normal.. Las posibilidades de que se paren en aduana son altas. ![]() Última edición por nuss; 22-ago-2008 a las 19:05. |
| Publicidad |
|
||||
|
Al venir desde UK, no creo que tenga aduanas y el equipo tiene una pinta estupenda. bastante mejor que el segundo.
|
|
||||
|
mmm.. no, viene desde china. El primero por lo menos
|
|
||||
|
Yo compré hace poco a esa misma tienda ese equipo (el primero que pones), pero una opción con menos accesorios (por cierto... debo unas fotos... ejem...) llamada en la tienda D5X, que trae dos flashes de 600W, con ventanas de 70x100, paraguas, disparadores y cables...
Va de lujo. También se lo he enseñado a varios fotógrafos profesionales y han flipado con la calidad - precio. Desde luego no es un equipo Bowens ni nada de eso, pero aquí, un equipo similar, no baja de 1000 euros (hablo del que compré yo, no del que propones tu, que sería más caro aún). Te pongo en post donde hablábamos de ello: Equipo iluminacion estudio LinkDelight Un saludo!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|