OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Robar el equipo de la mochila
Hola. Quiero comprarme una mochila para transportar mi equipo, pero me han advertido que cuando la lleve a la espalda pueden abrirla y robarme el equipo. No se si os ha pasado a alguno, me parece complicado que te roben con ella en la espalda pero se de mujeres que le han abierto el bolso, estando en sitios concurridos, y le han robado el dinero. ¿Que opinais?
|
| Publicidad |
|
|||
|
yo opino que si puede ser pues he visto con mis propios ojos robos increibles en mercadillos y cosas asi, una camara lo veo mas dificil pues lo notarias pero igual lo notas cuando ya la tienen en la mano y corriendo, y posiblemente ya sepan por donde escapar y como.
Yo estoy buscando una que se lleve delante pues ademas de ese problemilla, que tienen las mochilas, cuando quieres lanzar una foto es un engorro quita y pon mochila, he encontrado esta mochila, qu epara portar poco equipo pareceq ue esta bien tengo que ver si consigo probarla fisicamente, y se puede utilizar a modo mochila osea si lleva correas para repartir el peso en la espalda no solo como riñonera, parece qu tiene buena pinta, la llevas delante con la camara y si te hace falta abres disparas con ella puesta y la vuelves a guardar. LOWEPRO Photo Runner ~ Digital SLR Camera Backpack bag - eBay Backpacks, Bags, Cases, Straps, Photographic Accessories, Cameras. (end time 18-Aug-08 19:09:55 AEST) a ver si alguien mas tiene propuestas para llevarla delante y con el peso bien repartido een todo el cuerpo, y con facil desenfunde del arma ![]() ciaooo Última edición por fer de vb; 18-ago-2008 a las 18:16. |
|
||||
|
De complicado robar en la mochila nada (si viven de ello).
Hay un par de cosillas que puedes usar para estar más tranquilo cuando vayas en lugares concurridos y con alto riesgo de robo: - usar candados pequeños en los cierres de las cremalleras - usar la malla - red de acero que protege a la mochila entera Pacsafe Anti-Theft Bags & Travel Security Products Saludos.-
Canon EOS SLR´s Digital 8,2 mp 1D MKII | 17-40 L | 24-70 L | 50 1.8 MKI | 70-200 L IS | 100 Macro | 100-400 L IS | 400 2.8 L MKII | EF EX 1,4X 2X 20D | 28-105 | 75-300 | Speedlite 580EX I , II | 420EX | ST-E2 |
|
|||
|
Gracias por vuestra ayuda
![]() Al final he comprado una mochila Kata, es el modelo Sensitivy V Ergo-Tech, por 72€. La mochila está muy bien, entra la D300 con el 16-85 VR montado, aunque algo justo, y todavía tengo el otro bolsillo vacío, tiene dos grandes bolsillos que abren en forma de U, y varios bolsillos más pequeños para el móvil, el mp4(puedes ir con la mochila a la espalda escuchando música), tarjetas de memoria,etc, además de un hueco para un ordenador portátil. Me gustaba la Kata 465, pero sólo tenían la 467 muy grande para mi gusto, así que me decidí por esta ya que está mejor terminada y es de mejor calidad que la 465. La opción que he pensado es la de los candados en las cremalleras para cuando vaya por sitios concurridos, no será muy fiable pero se lo pondrá más dificil. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
Muy buenas.
Te contesto tarde, pero yo tenia el mismo miedo. Sobre todo por lo despistado que soy, me pueden robar la camara y hacerme una foto con ella sin enterarme. Yo he optado por la lowepro Flipside-300 ( Lowepro - Flipside 300 ) La cremallera esta entre la mochila y la espalda, es decir hay que sacarla para poder abrir, es comoda y acesible para uno mismo.
|
Yo tenía el mismo miedo y he optado por la Lowepro Primus AW, que se abre también por la espalda.
Todavía está por llegar, así que todavía no la he probado. Creo que no será muy cómodo eso de andarse quitando la mochila para cambiar el objetivo... pero bueno. A mí una vez me metieron la mano en la bolsa... pero por suerte me dí cuenta y no me quitaron nada. El cabrón de crío salió despavorido con otros tres más que estaban "aligerando" a nuestra cuadrilla. El problema de estas mochilas, en las que el cierre queda protegido por tu misma espalda, es que no son muy útiles si te cortan la tela con un cutter... pero la cuestión es ponérselo un poco más difícil a los amigos de lo ajeno. Lo que me ha gustado del link que habéis puesto es esta mochila de tela trenzada con red de acero. Si la hacen para equipo fotográfico ya sería un puntazo.
|||
|
VEo que lo de la mochila por delante no ha gustado jejeje alguna pega le habeis visto? o alguna mala experiencia?
Gracias.... |
|
||||
|
Cita:
No me parece muy cómodo. Para eso preferiría algo tipo a esto, para llevar la cámara con 2 bolsas para objetivos que puedes quitar y poner. Por mi parte he elegido la Primus por el tema de llevar el trípode, equipo complementario y tres objetivos. Saludos
||||
|
Cita:
Nikon D200+MB-D200 Voigtlander Vitoret (De mi Padre y mis comienzos) Tokina SD 12-24 F4 (IF) DX, Nikkor 18-200 VR, Tamron 28-75 2.8, Sigma 70-200 2.8 APO DG EX MACRO II, Sigma 50-500 DG APO EX 4-6.3, Nikkor SB800 Mis fotos: http://ivanpomposo.mifotoblog.com/ |
|
|||
|
Estoy de acuerdo con lo dicho por Félix, una lowepro Flipside-300 te viene de maravilla si quuieres evitar manos ajenas.
Salu2.
Steban![]() Nikon F601M Nikon D300 + Grip MB D10 Nikkor AF 50mm 1.8 - Nikkor 18-200 mm 3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX - Nikon 70-300mm f/4-5.6 AF 70-300 G Nikon SB-800 - Kit Flash Nikon R1C1 - Disparador MC-36 Manfrotto 055-D + rótula 804 RC2 Bolsa Crumpler Prettyboy XL - Mochila TAMRAC 5375 Adventure |
|
|||
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
No es difícil para un profesional, pero si me quitan la D300 con el Torpedo montado os juro que me doy cuenta, mas que nada por el alivio.
Ese tipo de bolsas riñonera la veo útil si llevas algún equipo muy liviano, mas que por el hecho de evitar robos.Lo mas normal es el tirón, si la llevas al hombro o un robo al descuido.
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues a mi me dieron un tirón en Cuba cuando iba montado en un bicitaxi.
El tipejo iba en bicicleta, pero el cordón de mi cartera era de seguridad y no me la consiguió arrancar. No se de donde saqué las fuerzas pero estuve a punto de darle alcance al muy cabrón... eso que peso 110kg y mido 1'86kg... me lancé como un oso. El tipo todavía está pedaleando... Al que si pillé fue a un amigo suyo que venía por detrás... y con una colleja se fue para casa. Conozco a bastante gente que se dedicaba a este tipo de negocios... y desde luego la cuestión está en dificultarles la cosa... porque la verdad es que se tienen todos los trucos bien ensayados.
|||
|
Hapki , qu emodelo te riñonera tienes tu? tiene la opcion de colocarle una especie de tirantes para repartir el peso en la espalda?
Yo soy tambien bastante de estar desenfundando cada dos por tres jejje asi que si me parece atractivo para largas caminatas igual es cierto que se hace pesado pero bueno, cada uno para lo que la quiera no ?Un saludooo |
|
||||
|
Cita:
salu2 ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|