OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
Calidad de filtros y parasol por Ebay
Hola,
Estoy buscando un filtro de densidad neutra para mi camara (Canon 400D) porque quiero hacer fotos con el efecto seda en la playa sin que se haya ido demasiado la luz. Buscando por Ebay me encuentro este pack de filtros que ademas incluye uno de densidad neutra (ND4), otro polarizador y un UV (de este ultimo ya tengo uno). El polarizador tenia pensado comprarmelo mas adelante, pero como es tan barato pues he pensado comprarlo ahora. Filtros: 20 € con envio Y contrastando el precio con otras tiendas me parece excesivamente barato, ¿os lo comprariais o puede que sean muy malos? estoy empezando. ¿El de valor 4 me vale para hacer el efecto seda por la mañana o tarde? ¿o solo atardeciendo? ![]() Tambien he mirado este parasol, que me lo quiero comprar a la vez: Parasol: 10 € con envio ¿Este esta bien? ¿que caracteristicas debo de mirar de los parasoles? estoy totalmente pegada en esto. 1 Salu2 y gracias ![]()
Mis camaras: Canon EOS 400D + Objetivo Canon EF-S 18-55 mm / Pentax Optio S5z Mi fotoblog: acalu.wordpress.com Última edición por Adriana; 11-ago-2008 a las 22:15. |
| Publicidad |
|
||||
|
|
Tendre en cuenta tu enlace Hyaena
![]() Una preguntilla que me corre algo de prisa (tengo pensado ir hoy o mañana a Fotovega en Malaga que me han dicho que hay filtros), ¿para fotografiar el mar de dia con el efecto seda es mejor el ND4 o el ND8? He llamado y me han dicho que suelen salir unos 15 €. 1 Salu2
Mis camaras: Canon EOS 400D + Objetivo Canon EF-S 18-55 mm / Pentax Optio S5z Mi fotoblog: acalu.wordpress.com Última edición por Adriana; 12-ago-2008 a las 13:18. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|