OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Hide unipersonal
En los foros se ha habaldo en alguna opcasion de varios modelos de hides mejorees, peores en cuanto a relación calidad precio. Sin embargo todos los que he visto hasta ahora tiewnen una pequeña pega y es que son bastante grandes y consecuentemente poco discretos.
Teneis alguno referencias de algun hide unipersonal de reducirdo tamaño? Con ello quiero decir un hide con unas dimensiones muy estimativas de 1 m2 de base y 1.40m de altura. es decir las dimensiones justas para estar sentado con el tripode y poco más. Un saludo y gracias anticipadas |
| Publicidad |
|
|||
|
Yo, hasta hace poco había usado uno de fabricación propia de 80x80 y no estaba mal del todo, pero te puedo asegurar que despues de probar otros que tengo comprados más grandes, la comodidad que te ofrecen para largas jornadas no vuelvo al de antes. Actualmente el que uso tiene 140x140x160 alto y visión 360º y te puedo decir por experiencia propia que es de lo mejor en cuanto a camuflaje y posibilidades, el ultima día que lo usé, a los 10 minutos de estar montado y yo dentro, se me llegó a parar un martin pescador encima para usarlo de percha y he llegado a tener jabalies a escasos 3 metros sin que me detecten no por el olor ni la vista (montado una semana). Si tienes interes tengo dos a la venta, uno es igual que el que uso y el otro de 120x120x140 con un camuflaje distinto, los vendo por 200€ y 160€. Si te animas tú u otro interesado no os arrepentireis, podeis ver fotos en el blog Grupo SVO Requena-Utiel de la sociedad valenciana de ornitología en el mes de Agosto.
Rafael Arroyo RAFAYMARIAJOSE1@telefonica.net Última edición por rafaymariajose; 11-sep-2008 a las 00:32. Razón: falta de datos |
|
||||
|
Te dejo un enlace en el que aparece algo similar a lo que buscas: Medidas aproximadas 1,05X1,05X1,3 m. alto y 1,7 Kg.
::Salvador Barea::Nature photography:: Lo he visto personalmente y es realmente pequeño (con todos los inconvenientes que conlleva). Si llevas una mochila para un 400 f2.8, 500 ó 600 f4 mm casi no cabe. El espacio que queda es super recucido y está orientado a esperas de animales recelosos donde otro tipo de hide daría mucho cante. El asiento necesario para poder estar a la altura de la cámara es muy muy baja, por lo que la postura es muy incómoda. Plegado no tiene más volumen que una funda de trípode tipo manfrotto 190 con rótula de bola. Los otros modelos son un poco más espaciosos y tienen más desahogo. En fin, ya valorarás tus necesidades y prioridades. Saludos.-
Canon EOS SLR´s Digital 8,2 mp 1D MKII | 17-40 L | 24-70 L | 50 1.8 MKI | 70-200 L IS | 100 Macro | 100-400 L IS | 400 2.8 L MKII | EF EX 1,4X 2X 20D | 28-105 | 75-300 | Speedlite 580EX I , II | 420EX | ST-E2 |
|
||||
|
Existe uno en las tiendas de caza, es una especie de tienda india, se usa para el acecho, no es barato pero es una pasada.
Se dice que el hombre solo muere cuando deja de aprender...., no muramos. aprendamos!!! Nikon D200+Nikkor 18 70 + Nikkor 50 mm 1.4 + Sigma 70-200 + SB800 + tripode + ... Más imágenes aquí en mi web, http://www.fcomp.es |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|