OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
tarjetas de memoria
hola
soy poseedor de una e510... la compré con una tarjeta Transcend de 4gb de la cual no me quejo... ahora voy a salir de viaje y quiero hacerme con otra... el tema es que estoy buscando en ebay y he visto las CF Sandisk 4gb Extreme IV... solo quería saber si alguien las ha probado y me pueda decir si son copias o funcionan correctamente... en su defecto, indicarme algún otro sitio donde las pueda pillar a buen precio... gracias |
| Publicidad |
|
|||
|
Si te digo la verdad, no se ni lo que son las CF, pero te puedo decir que me acabo de comprar una SanDisk Extreme III a traves de MemoryVal | Compact Flash - CF, Pendrives y SD Secure Digital | eBay.es un sitio muuuy recomendable, ayer por la tarde la compre y hoy a las 12 la tenia en casa! Me salio por 35 euros con gastos de envio incluidos. Ellos mismos tienen unos manulaes muy interesantes sobre las replicas que hay en el mercado. Te aconsejo que los leas, y tambien que mires, porque son muuy recomendables como te digo. Te garantizan que son originales, por lo menos la mia lo es, o eso creo vamos.
Un saludo! P.D: Se me olvidaba, de 4 GB |
|
||||
|
CF es... .eso, C de Compact y F de Flash
![]() es como cuando decimos ACR en lugar de Adobe Camera Raw
|
Que tal van las Exprem IV de 8Gb?
|
|
|||
|
Hola, si no vas a disparar mucho en ráfaga yo no me gastaría el dinero en una extreme, me compraría una lo más barata posible de buena marca. Una extreme no es mejor que otra tarjeta normal, sólo es más rápida.
Saludos |
|
||||
|
Lee mi respuesta más arriba. Los de Olympus me contestaron dos cosas:
|
queria hacer una pregunta con referencia a este tema, me han ofrecido unas pqi, una marca de la que me fio mucho por que ya he tenido varias memorias
y me han ofrecido 2 133x, que es igual que la extreme III 300x que es igual que la sandisk ducati version yo quiero comprar una memoria de 4gb y la diferencia de precio es muy grande, la 133x vale 23€ y la 300x vale 52€ cual seria vuestra opcion |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|