OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2008, 15:15
No ha empezado

equipo informatico para fotografía digital

Hola foreros, estoy empezando en esto de la fotografía digital,y una vez que voy consiguiendo hacer fotos, necesito procesarlas con Photoshop. En ello estoy, el problema es que voy a adquirir un nuevo equipo (tengo un portatil sin muchas prestaciones) y me gustaría hacertar.
¿Podeis aconsejarme un equipo que no esté mal, por un presupuesto aproximado de 1200€?

Gracias
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2008, 15:53
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a Aceman
Core 2 Duo 8500@4GHz, 8 gb RAM (SO de 64 bits, of course), monitor 24"...

Con 1200€ tienes potencia pa rato.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2008, 16:22
Habitual

Yo tengo un Mac book, y con el Aperture gestiono y retoco mis imágenes, te recomiendo Mac, no son muy caros y son realmente buenos.

Saludos.
MacBook
Un par de mochilas y varias tarjetas
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2008, 18:27
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Manfrotto Enviar un mensaje por Skype™ a Manfrotto
Por ese precio tiene algún iMac que te va a dar muy buen resultado...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2008, 18:36
Expulsado del foro

Yo también te recomiendo un iMac.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-Aug-2008, 19:14
Habitual

Te aconsejo una visita a este hilo
Pido consejo para elegir equipo informático - Foro de fotografía - OJODIGITAL
No se si vas a resolver dudas, pero seguro que te entretienes un rato.

Creo que lo más importante para procesar fotos (además de tener el software adecuado y saber usarlo) es un buen monitor bien calibrado. Para el ordenador, hoy en día cualquiera que compres en una buena tienda de informática [Mac, Pc, por componentes, entero...] te va a ser suficiente.