OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
En cuanto al equipo parece que hay consenso, 4Gb de ram, Core 2 Duo 8500@4GHz, SO de 64 bits..., pero en cuanto al monitor he echado un vistazo al EIZO s2231we-bk. ¿que me podeis decir de él?, cuesta sobre 500€.
Gracias chicos, sois geniales. |
|
||||
|
Cita:
También deberás prestar atención a los milisegundos que tenga el monitor, es decir, el tiempo que tarde en renderizar una imagen para poderla ver bien. Yo creo que un tiempo de refresco no inferior a los 8 milisegundos esta bien. Otro tema es el asunto de los grados de visualización. Los monitores planos modernos, tienen la limitación de los ángulos de visión, tanto en horizontal, como en vertical. Bajo mi punto de vista un monitor que tenga un ángulo útil de visión en horizontal superior a los 150º, y un águlo de visión en vertical superior a los 160º, ya es algo muy bueno. Un saludo ![]() Última edición por Angel Tejedor; 09-ago-2008 a las 22:02. |
|
||||
|
Cita:
Pues no sabría decirte... Peo mejor que veas una unstantánea del MPC de los JJOO de Pekín... ![]() La fuente: Imagen de la semana: Apple en los Juegos OlÃ*mpicos de PekÃ*n 2008 Igual es que todos los fotógrafos que pasen por allí estos dias prefieren no tener problemas, ¿no? Saludetes. Juan. |
|
||||
|
Manfrotto, que Kodak haya contratado con Apple la cobertura informática del centro de prensa no quiere decir nada.
Para eso: ![]() 120 Axon Media Servers... con Windows XP instalado. Windows en los JJOO Microsoft también está presente en los JJOO a través de su tecnología Silverlight. Y no creo que ninguna de las dos compañías que han apostado por sistemas diferentes estén equivocadas. Lo de la sala de prensa es marketing, publicidad, como lo quieras llamar. A Apple se le da muy bien. Naturalmente que esos equipos están muy capacitados para manejarse en cualquier entorno. Pero esa no es la explicación del por qué de tanto Mac. Es sólo cuestión de marketing. Con lo cual, una cosa no quiere decir la otra. Tanto Apple como Microsoft tienen sus propios pros y contras. Ahora bien, tachar a Windows XP como mal sistema operativo es una rémora del pasado. Y Vista tiene muy mala fama injustificada. Eso es así, y se puede comprobar con un poco de uso de ambos sistemas operativos hoy en día. ¿Virus? Ya os tocará... cuando Apple llegue a la cuota de mercado de Microsoft. Hasta entonces, habrá que esperar mucho. |
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que "el-día-del-juicio-final-que-incluya-los-virus-para-Mac" no acaba de llegar...y uso Mac desde el Sistema 7, casi ná...! Evidentemente que Kodak y Apple salen beneficiadas de esa "unión". Pero te aseguro que mucho de los usuarios de ese centro de prensa también... Por cierto: quizá la BBC también se equivocó an cambiar todos sus servidores y sistemas de edición a MAC no hace mucho. En cuanto a lo del Vista...en mi entorno, y es amplio, te lo aseguro, ha dado mas problemas que soluciones. Hasta ha provocado varias migraciones a Mac y Linux...! Saludetes. Juan. |
|
||||
|
Cita:
Los servidores que usen unos u otros, como que me da igual. Ambos serían igual de buenos, siempre que los encargados de mantenerlos se pongan las pilas. Ahora bien, basados en Windows, muchísiiiiiiiii ---- iiiiisimos más. Y Vista no da tantos problemas como parece. Eso sí, prefiero XP porque mi ordenador es un tanto modesto, y porque me entiendo muy bien con él, no da problemas, y para lo que uso el ordenador me viene de perlas. |
|
|||
|
Cita:
Sí te doy la razón en que Vista es penoso, no así el XP que es un sistema operativo correcto. Saludos |
|
||||
|
Cita:
Es mas que evidente que una foto se puede procesar bien y mal en cualquiera de las dos plataformas. La diferencia consiste, de cara al usuario, en la fiabilidad del sistema operativo con el que se trabaja. Por descontado que puedes ir de Valencia a Bilbao con un Fiat Panda...pero llegarás mejor con un Fiat Grande Punto. Saludetes. Juan. P.d. Por cierto... mirad bien esta foto. Es de la ceremonia de apertura de lo jj.oo... ![]() Parece que "algo"...simplemente falló... Última edición por Manfrotto; 11-ago-2008 a las 15:20. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|