OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 18:59
Acaba de empezar

Una de tripodes

Hola llevo poco por aqui y e buscado todo lo que hay en el foro respecto a tripodes pero no e encontrado ningun post donde te digan lo que debes mirar para saber si es bueno o es malo, como digo llevo poco por aqui y me quiero hacer con uno, e visto el post de los 86 euros aunque no me quiero gastar tanto ya que no me dedico a la fotografia como quisiera, por lo que mi presupuesto se limita a los links que pongo aki donde e encontrado lo que mas se ajusta a mi presupuesto.

Agradeceria que me dijeseis que deberia mirar o que funciones debe tener el tripode o cualquier especificacion en la que me deba fijar antes de comprarme un tripode de gama baja. un saludo (por cierto si no puedo poner enlaces de tiendas que alguien lo diga y los borro)

IDEAL PIE PFV 03 precios ventas comprar IDEAL PIE PFV 03 precio venta

TRÍPODE HIPER EXTENSIBLE TNB FTDC034866 en PCCITY

TRÍPODE HAMA STAR 22 ALTO en PCCITY

Hama TRÍPODE STAR 700 precios ventas comprar Hama TRÍPODE STAR 700 precio venta

DTI Electronics DT-40 - Trípode de 135cm*| redcoon.es

Hama Star 61 - Trípode 3D de 63 a 153 cm*| redcoon.es

DTI Electronics DT-60 - Trípode de 145cm*| redcoon.es

Hama Star 63 - Trípode con funda incluida hasta 163 cm*| redcoon.es

Como habeis podido observar el limite maximo que barajo esta entre los 25-30 euros por lo que agradecere cualquier explicacion que me podais dar, por cierto seria para mi camara fujifilm s8000fd tipo bridge, gracias de nuevo y un saludo
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación