OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
escaner de negativos
Hola.
Tengo ciertas dudas a la hora de escoger un escaner para los negativos, en primer lugar me habia planteado comprar este: Escáner OpticFilm 7200 http://www.zoomko.es/escaner-opticfilm-7200-p-46661.html pero no se si obtendre buenos resultados pues no conozco ni la marca ni con los datos tecnicos que ofrece, la verdad, no tengo ni idea. lo unico que se es que el precio me viene estupendo. por otro lado queria comprarlo online, y esta web ( Escáneres de películas / diapositivas - Mercamania.es ) es la unica que he encontrado, no se si fiarme pues nunca he comprado en ella. asique si alguien puede recomendarme escaner y sitio online donde comprar, estaria muy, muy agradecida. |
| Publicidad |
|
|||
|
Para comprar un escáner es básico saber qué quieres hacer con las imágenes escaneadas, si solamente quieres verlas por la pantalla del ordenador con cualquier escáner vas a tener suficiente, si quieres publicarlas en revistas te hará falta uno de bastante más calidad.
|
|
|||
|
quiero poder trabajar con las imagenes una vez escaneadas a una resolucion razonable. No pido resultados excelentes pero tampoco una castaña.
|
|
||||
|
En primer lugar bienvenida al foro noeyetocry.
Te paso un link donde hacen unas reviews muuy buenas de escanners. Test reports film scanner: Reviews, experiences, comparison, overview: Nikon, reflecta, Plustek, Canon, Microtek, Quato, Umax Es la unica que conozco que se nota que son bastante criticos y exigentes. Lo malo que la mayoria estan en aleman y solo algunas traducidas al ingles y muy pocas al español. Pero si tienes tiempo, con un traductor de la web ya sabes. Hacen una critica del que comentas y bueno... mediocre en algunos aspectos. Pero a nivel resolucion no esta mal. El punto debil es el rango/latitud del sensor, que si lu usas para diapos se notara mucho esa carencia, para neg b&n ya se portaria mejor. Tambien hay que decir que la mayoria de los escanners que critican los ponen a caer de un burro y con decir mediocre es decir que no esta nada mal, sobretodo considerando el precio. En cualquier caso siempre sera mejor que uno plano a nivel resolucion. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|