OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
necesito ayuda con pilas y cargador
hola acabo de adquirir una fujifilm s8000fd que funciona con 4 pilas, mi pregunta es que marca y modelo son las que mas duran? e oido que hay unas de litio que son recargables y duran mas que cualquier otras, es esto cierto? si sabeis de alguna marca y donde comprarla os lo agradeceria. un saludo a todos y gracias de antemano
|
| Publicidad |
|
||||
|
Hola, yo te recomiendo las ENELOOP 2000, son de color blanco con las letras azules, no se autodescargan y duran mucho, yo las compré para mi s9500 y me van de maravilla, no te arrepentiras.
Saludos
|
También funcionan muy bien las GP, que se suelen encontrar sin problemas en cualquier gran superficie.
Saludos. |
|
||||
|
Sin dudarlo, este:
MH-C9000 Cargador-Analizador “WizardOne” para 4 baterías AA/AAA Es impresionante como "cuida" las pilas, las restaura, y las carga al valor correcto. SAludetes. Juan. |
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna duda me puedes consultar, un saludo.
|
que tienen de bueno estas pilas y cargadores de la marca powerex? es decir duran mas que las demas o lo mejor es el cargador? e mirado tambien las eneloop parecen ser mas baratas aunque no e encontrado por el momento ningun pack, bueno echare un vistazo y ahora que me habeis orientado con estas dos marcas cuando lo tenga claro lo comento por aqui y me dais vuestras valoraciones finales si os parece, gracias por todo.
Última edición por kaosl; 02-ago-2008 a las 00:08. |
|
|||
|
hola de nuevo, despues de muho mirar precios los powerex se me van de presupuesto, entonces e visto estos dos tipos de cargadores que si se ajustan al precio deseado, decidme por cual os decantais vosotros, por cierto las pilas si que serian las powerex imedion o las sanyo eneloop, ya que creo que esto si que es verdaderamente importante, espero vuestros consejos. un saludo
Cablematic.com Tu mejor conexión Cablematic.com Tu mejor conexión gracias |
|
|||
|
Cita:
echarme un cable porfavor que seguro vosotros sabreis las diferencias y cual me conviene mas. un saludo |
|
||||
|
no se, lo que si te digo es que compres un cargador bueno. Yo compré 8 eneloop, 4 para mi compañero de piso y 4 para mi; bien pues yo uso el cargador de la fuji s3pro, y mi amigo uno de esos plateados como los que has puesto, sin marca ni nada.
El mes pasado me fui de vacaciones y me lleve las pilas de mi amigo para la camara, y no me duraron nada, unas 200 fotos, cuando mis eneloop suelen durar 800 o casi. Con esto te quiero decir que cuando compres un cargador piensalo, porque los malos cargan menos las pilas, y encima las rompen. A base de cargar las pilas con mi cargador y descargarlas por completo con una funcion especifica de la camara las he conseguido restaurar, aunque no del todo... otro año con ese cargador de mierda y habria que comprar pilas nuevas. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|