OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 03:42
Acaba de empezar

necesito ayuda con pilas y cargador

hola acabo de adquirir una fujifilm s8000fd que funciona con 4 pilas, mi pregunta es que marca y modelo son las que mas duran? e oido que hay unas de litio que son recargables y duran mas que cualquier otras, es esto cierto? si sabeis de alguna marca y donde comprarla os lo agradeceria. un saludo a todos y gracias de antemano
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 10:14
Gurú Ojodigitalero

Hola, yo te recomiendo las ENELOOP 2000, son de color blanco con las letras azules, no se autodescargan y duran mucho, yo las compré para mi s9500 y me van de maravilla, no te arrepentiras.

Saludos

Mi galeria en:
http://tete.ojodigital.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 10:26
Habitual

Cita:
Iniciado por Tete Ver Mensaje
Hola, yo te recomiendo las ENELOOP 2000, son de color blanco con las letras azules, no se autodescargan y duran mucho, yo las compré para mi s9500 y me van de maravilla, no te arrepentiras.

Saludos
+1, muy muy buenas, las recomiendo tambien
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 11:53
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a MelenaVerde
También funcionan muy bien las GP, que se suelen encontrar sin problemas en cualquier gran superficie.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 13:29
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a Manfrotto Enviar un mensaje por Skype™ a Manfrotto
Sin dudarlo, este:

MH-C9000 Cargador-Analizador “WizardOne” para 4 baterías AA/AAA

Es impresionante como "cuida" las pilas, las restaura, y las carga al valor correcto.

SAludetes.

Juan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 21:52
Habitual

Cita:
Iniciado por Manfrotto Ver Mensaje
Sin dudarlo, este:

MH-C9000 Cargador-Analizador “WizardOne” para 4 baterías AA/AAA

Es impresionante como "cuida" las pilas, las restaura, y las carga al valor correcto.

SAludetes.

Juan.
Si no te quieres complicar, este es mas sencillo de manejar y además tiene para 8 baterias, es recomendable este pack

Si tienes alguna duda me puedes consultar, un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-ago-2008, 23:58
Acaba de empezar

que tienen de bueno estas pilas y cargadores de la marca powerex? es decir duran mas que las demas o lo mejor es el cargador? e mirado tambien las eneloop parecen ser mas baratas aunque no e encontrado por el momento ningun pack, bueno echare un vistazo y ahora que me habeis orientado con estas dos marcas cuando lo tenga claro lo comento por aqui y me dais vuestras valoraciones finales si os parece, gracias por todo.

Última edición por kaosl; 02-ago-2008 a las 00:08.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2008, 19:27
Acaba de empezar

hola de nuevo, despues de muho mirar precios los powerex se me van de presupuesto, entonces e visto estos dos tipos de cargadores que si se ajustan al precio deseado, decidme por cual os decantais vosotros, por cierto las pilas si que serian las powerex imedion o las sanyo eneloop, ya que creo que esto si que es verdaderamente importante, espero vuestros consejos. un saludo

Cablematic.com Tu mejor conexión

gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 00:05
Acaba de empezar

Cita:
Iniciado por kaosl Ver Mensaje
hola de nuevo, despues de muho mirar precios los powerex se me van de presupuesto, entonces e visto estos dos tipos de cargadores que si se ajustan al precio deseado, decidme por cual os decantais vosotros, por cierto las pilas si que serian las powerex imedion o las sanyo eneloop, ya que creo que esto si que es verdaderamente importante, espero vuestros consejos. un saludo

gracias

echarme un cable porfavor que seguro vosotros sabreis las diferencias y cual me conviene mas. un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2008, 00:31
Habitual

no se, lo que si te digo es que compres un cargador bueno. Yo compré 8 eneloop, 4 para mi compañero de piso y 4 para mi; bien pues yo uso el cargador de la fuji s3pro, y mi amigo uno de esos plateados como los que has puesto, sin marca ni nada.

El mes pasado me fui de vacaciones y me lleve las pilas de mi amigo para la camara, y no me duraron nada, unas 200 fotos, cuando mis eneloop suelen durar 800 o casi. Con esto te quiero decir que cuando compres un cargador piensalo, porque los malos cargan menos las pilas, y encima las rompen.

A base de cargar las pilas con mi cargador y descargarlas por completo con una funcion especifica de la camara las he conseguido restaurar, aunque no del todo... otro año con ese cargador de mierda y habria que comprar pilas nuevas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 15-ago-2008, 02:01
Acaba de empezar

ok entonces esta claro, gracias a todos por vuestra respuesta
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación