OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
Mando inalambrico RC-1
Hola soy nueva en el foro, me gustaria saber si la canon <ACRONYM title="eos 5d">5D</ACRONYM> es compatible con el mando inalambrico RC-1 i si es asi como se activa en la camara la opccion que lo hace funcionar.
Lo mismo me pasa con la 20D. De todas maneras llamé a asistencia de Canon y lo pregunte, me dijeron que si es posible, que debia instalar el software que me venia con la camara enchufando esta al pc, yo lo probé pero no consigo activar la opccion de recepcion de ordenes por infrarojos,... hace medio año que tengo el mando y todavia no he conseguido usarlo.. SOS!!<!-- google_ad_section_end --><!-- / message --> <!-- controls --> |
| Publicidad |
|
|||
|
Muchas gracias por la información!
Sabes si en Ebay me diran ya si es compatible con la 5D, no quiero comprarme otro que no vaya a poder usar.. ![]() gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
Si te soy sincero, nunca he comprado nada en Ebay, pero sí, cuando buscas algo no es que te diga si es compatible, lo normal es que lo que el criterio de búsqueda que uses sea comenzando por el modelo de cámara que tienes. La 5D, 40D, 30D, etc... llevan la misma toma para el inalámbrico. Mira, ve a Ebay.es, en opciones de búsqueda selecciona Fotografía y Videocámaras. Metes en buscar Inalámbrico 5D y te aparece.
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|