OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
|||
|
¿¿¿Alguien usa grip BG-4 con la 5D???
Buenas noches compañeros!!!
Mis preguntas: -¿resulta muy pesada la camara con la empuñadura? porque con la optica y el cuerpo pelado ya pesa lo suyo. -La 5D sola ya es muy comoda pero ¿mejora al usar el grip? -Quienes habeis comprado el grip ¿estais contentos con ella? Si quereis seguir leyendo os explico. Mi primera camara fue la canon 350D y encontre lo que buscaba cuando adquiri la empuñadura para ganar ergonomia (debido al reducido tamaño de la camara que no era muy comoda) y tambien para ganar autonomia (para poder usar 2 baterias o pilas). Ahora uso un canon 5D, mucho mas grande y comoda de usar (pero mucho mas pesada), y me gustaria comprarle el grip por dos motivos: 1º para el disparo vertical (cuando has de hacer muchas fotos en vertical sin el grip no resulta tan comoda, no es que haga muchas, pero lo hecho de menos) 2º para poder usar pilas cuando te quedas vacio de baterias. No me gusta cargar constantemente las baterias por que no uso la camara con regularidad. (Y mas de una vez me he quedado sin poder hacer fotos) Bueno, muchas gracias a todos por arrojar luz a la oscuridad!!! Saludos... |
| Publicidad |
|
|||
|
Ey!!! ¿¿cual es este grip "no original" que usas?? ¿¿donde puedo verlos?? No sabia que existian... Gracias igualmente!!!
|
|
||||
|
si entras en ebay y tecleas grip para la 5D, te saldrán los originales y los clónicos. El mío lo compré a la tienda Linkdelight en China o Hong Kong, 70 € y funciona bien. Pero si tiene las pelas, seimpre es mejor comprar el original.
saludos, JV |
|
|||
|
Creo que seguire tu consejo, he visto la empuñadura de canon por 160 euros en Andorrafreemarket.com...
Yyyyy... No quiero ser pesado, pero ¿¿¿no es excesivamente pesada (valga la rebundancia) la camara con el grip??? Bueno, igualmente creo que acabare comprandomela!!! muchas gracias por los consejillos.... Buenas noches!!!! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|