OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-jul-2008, 14:27
Lleva poco por aquí

ASUS PW201 & Eye-One Display 2 profesional

Hola

Ya hace rato que no escribia por este foro , falta de tiempo , pero suelo estar curiosiando las novedades, fotos y ahora me ha surgido dos preguntitas
hace poco me compre el monitor asus pw201 soy aficionado a la fotografia aunque con ganas de meterme en el futuro mas alla, por otro lado me dedico a diseño grafico web, entonces queria saber q tal lo veian al monitor? yo lo compre por escuchar buenas opiniones y por ser panel P-MVA y por poder girarlo 90º.
Tambien ya hace tiempo vengo dandole vuelta comprarme un calibrador o no? no poseo impresora suelo enviarlo a revelar a laboratorio , algunas de las fotos que he colgado por internet en flick las pueden ver aca Flickr: Blisco_O's Photostream decirme q tal las ven si ven bien calibrado o necesito comprar un calibrador? segun vi hablan muy bien de este calibrador Eye-One Display 2 profesional, que les parece? tambien ando ajustado de dinero..

Saludos

PD:a la espera de consejos...

Última edición por Blisco_o; 24-jul-2008 a las 17:01. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2008, 15:08
Lleva poco por aquí

Yo te aconsejo que compres algún calibrador, independientemente que se vean suficientemente bien las fotos de tu galería (aunque creo que algunas están un pelin subexpuestas y quizás para mi gusto alguna muy contrastada, pero eso también puede ser mi monitor y mis gustos), como te decía, sea como sea es totalmente aconsejable un calibrador, el que comentas funciona muy bien, también tienes otros, pero vaya, si no hay presupuesto para más ese está muy bien.

Un saludo!
CUERPOS: NIKON D-300, NIKON D-200 y NIKON F5. FOCAL FIJA: NIKKOR AF 10.5mm f.2.8, NIKKOR AF-D 50mm f.1.4, NIKKOR Micro AF-D 105mm f.2.8, NIKKOR AF 300 f.4. ZOOMS: NIKKOR AF 18-35mm, NIKKOR AF-S 28-70MM f.2.8, NIKKOR AF-D 80-200mm f.2.8. ILUMINACIÓN: NIKON SB - 900 - NIKON SU-800 - 2 NIKON SB-800 - 2 NIKON SB-R200 - NIKON SB-29s - NIKON SB-50DX. ALMACENAMIENTO: NIKON COOLWALKER 30GB - RIMAX 20GB - EXTREM IV 4GB - 2 EXTREM III 8GB. Y ALGO MÁS.. LUMIX FZ50 y TZ3.... Algún día aprenderé para que vale todo esto???
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación