OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
|
||||
|
Pilas recargables
Me surge una duda con las pilas recargables "normales", de 1.5 V
Tengo varios juegos diferentes, con mAh diferentes, y cargadores diferentes. Uno de los cargadores tarda menos de 2 horas en cargar sus pilas, y los otros 8-9 horas. ¿Se puede usar este cargador rápido para todas las pilas?
||||
|
Puedes usar el mismo cargador para todas tus pilas.
Cuanto mayor sea la capacidad de la pila, mayor sera el tiempo de carga. Eso si; cuanto mas rapida la carga, esta es menos efectiva. Como siempre... el punto medio es lo mejor, aunque yo no me comeria mucho la cabeza. Un saludo |
|
|||
|
las pilas son pilas... ni se quejan ni se lamentan ni hay que tener un mínimo de piedad por ellas.
a mi la única putada que me han gastado las pilas ha sido quedarse sin carga en el momento más delicado, para ello no hay mejor solución que ser precavido y tener otro juego totalmente cargado. yo utilizo un cargador energizer que en 15 minutos carga 4 pilas energizer de 2500mah que me duran dos bodas completa (acompañando un quantum). reconozco que es verdad que en un cuarto de hora las pilas no se recarguen como en 8 horas, pero cuando las prisas aprietan es una gozada saber que en 15 minutos tienes pilas nuevas. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|