Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
    Hyaena no ha iniciado sesión Registered User
    Ingreso
    04 sep, 05
    Post Thanks / Like

Impresora para blanco y negro (amén de color).

Hola:

¿Qué impresora fotográfica anda suelta por el mercado actual que cuando yo quiera imprimir en blanco y negro salga blanco y negro de verdad?. Tengo una HP D7360 y es que no consigo una a derechas por muchos perfiles y pruebas que he hecho.

Me refiero a unos precios razonables no busco un plotter.

Gracias y saludos.

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Ingreso
    15 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Pues el señor Mellado empleaba una Epson Pro 9800... pero es muuuuuucha pasta.

Creo que _GUI_ está al tanto de esto. Preguntale directamente a él para que te dé consejos.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

jmontra no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    31 oct, 07
    Post Thanks / Like
    Creo q si quieres hacer impresiones en color y tb en ByN a partir de la Epson R2400 te va bien ya q tiene cartuchos de negro y grises. Eso si, te va a doler unos 800 euros

Westone no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    12 jun, 08
    Post Thanks / Like
    Yo tambien digo lo de la EPSON R2400 pero creía que era más barata.

aitormen no ha iniciado sesión mas aitor que men
    Ingreso
    31 jul, 04
    Post Thanks / Like
    http://www.hp.es/promociones/financi...s-top-financia
    hp puedes pagar a plazos pero asi todo es un paston
    carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
    No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
    para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
    http://aitormen.ojodigital.net/

Ingreso
    04 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias por las ideas. Sí, eso es bastante fuera del nivel que busco. ¿Qué tal la Stylus Photo 1400? o algo similar en calidad a la R2400 en formato A4...

Saludos.

Pablo Levali no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    31 may, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Hyaena Ver mensaje
    Gracias por las ideas. Sí, eso es bastante fuera del nivel que busco. ¿Qué tal la Stylus Photo 1400? o algo similar en calidad a la R2400 en formato A4...

Saludos.
    Yo hace poco me he comprado la Epson Stylus R1900. Con los perfiles la verdad que no doy una en el clavo. Tengo todo ajustado en Adobe RGB y luego ajusto la imagen para compensar las carencias al imprimir tales como saturar en CS3 porque la Epson me desatura o a sobreexponer cuando tiro los blanco y negro.

Te cuento, sobre esta impresora tiene dos tintas de negro una mate y otra foto. Cuando pretendo hacer un blanco y negro tira de la tinta cian para cumplir. Lo que hago yo es dar un virado por curvas al Paladio y queda genial pero no es un bn perfecto.

Mi idea era comprar una Epson R2400 que es la ideal pero en Las Palmas no la conseguí ni me arriesgué a pedirla a península. Aparte de que con la 1900 me ahorré unos 200 euros de diferencia. Existe una HP de la serie 8000 (si no me equivoco es la 8800) que utiliza los dos negro y un gris e imprime en A3+ además de utilizar también tintas pigmentadas. Su precio es parecido al de la Epson que compré aunque sus consumibles cuestan más, cosa que comprendo si tiene los inyectores incluidos. No sé que calidad dará y tampoco la encontré en mi ciudad.

De momento las impresiones que he clavado me ha dejado muy contento pero considero que esta impresora es para darle uso un par de años e ir cogiendo experiencia con el tema de impresion. Más adelante trataré de lanzarme a una impresora tipo R2400 o su sustituta.

Existe tan poca información y se trata tan poco el tema de impresión en los foros que todo esto es poco menos que lanzarse al agua. Parece que la mayoría se confia a los laboratorios comerciales cuando imprimirse uno mismo es tener el control total de tu fotografía desde la toma hasta el final.

Cuando veo los resultados siento mucha satisfacción de los resultados de mi humilde laboratorio.

Saludos y mucha suerte.

Ingreso
    04 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Hola Pablo, gracias.

Eso mismo es lo que me temo e intento evitar (en lo posible). Me he estado peleando con la impresora que tengo y no hay manera por lo que tengo verdaderos recelos en adquirir otra para encontrarme con lo mismo. Todo el mundo (aquí y allá) me recomienda la R2400 pero para mi representa un triple problema: el coste de la misma, el coste del mantenimiento y su tamaño (A3 especial) que me haría casi el tener que ponerla en otra habitación ya que mi "despachito" lo tengo al borde del colapso.

En fin. La otra opción que me han recomendado colegas locales es que pase de impresoras y use más el laboratorio (el de la tienda, claro).

Gracias nuevamente a todos por los comentarios.

Un saludo.

emee no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 oct, 07
    Post Thanks / Like
    pues yo con los laboratorios tengo muchos problemas, sobre todo en B&N. Suerte