OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
aparte de la camara para empezar un par de tarjetas, un flash y un tripode. Y a partir de ahi pues vas completando segun tus necesidades, objetivos, filtros, disparadores, baterias de repuesto...
|
|
||||
|
Un objetivo
![]() Fuera de bromas, una bolsa de transporte, varias tarjetas de memorias, alguna batería extra y sobre todo luz. El resto (trípodes, tubos de extensión, filtros polarizadores, flashes, focos, paraguas, disparadores remotos, grip, ...) según lo que quieras hacer. Un saludo. |
|
||||
|
Tarjeta de memoria, HDD portatil con lector de tarjetas, Tripode, y bolsa de tansporte.
el resto son cosas que según las fotos que te guste tomar, irás comprando, a medida que descubras lo que a tí te gusta. |
|
||||
|
Ehhm lo del lector de HDD para nada lo veo imprecindible,con varias CF (2 a 4 de 2 a 4 GB) sobraran (lo digo por que es un gasto inecesario)...
|
|
||||
|
Es mas barato eso que varias tarjetas..
1 tarjeta de 2gb.. y un hdd de 160 (el mio me costo 140€) y con eso puedes tirar todas las fotos que quieras Pero amos ,.. no es necesario ![]() |
|
||||
|
140 € la tarjeta!!!?????
Juder es de diamantes???? |
|
||||
|
no, 140€ el disco duro externo de 160gb con lector de tarjetas para volcarlas al aire.
=P Una CF de unos cuantos gigas no vale mucho menos eh! almenos si es rápida. |
|
||||
|
Pues mira que yo un flash....,como que no lo pensaba como primera opcion...., supongo que todos los que vienen en el cuerpo de las reflex digitales son lamentables no?
Yo habia pensado en comprar un par de filtros, un tripode pequeñin una bolsa, protectores para la pantalla lcd etc... La verdad es que el equipo de momento esta pensado de cara al viaje de este verano y queria adaptar un poco todo en funcion de eso. Antes de irme (y cuando por fin me decida con la camara y donde comprarla), practicare mucho el tipo de exposiciones que me encontrare alli. Saludos |
|
||||
|
Puchy el flash de la camara solo llega a 2-3m y sí son muy tristes.
de todos modos, yo no lo considero una primera opción, ya que depende del tipo de fotografia. Yo por ejemplo hace ya casi 2 años que tengo la camara y no tengo flash. para fotografia deportiva con Tele no es muy útil que digamos. Luego depende de lo que tu vayas a hacer que el flash sea prioritario o no. Lo de los filtros (de protección) el protector del LCD yo no lo consideraba, porque lo asumia perdona.Evidentemente eso es lo primero, no saco un objetivo o una camara de su caja sin el correspondiente protector. el tripode no puede ser pequeñin, ya que una reflex pesa lo suyo, aunque depende del modelo, y el tripode tiene que aguantar peso. no puedes ponerle uno de compacta. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|