OJODIGITAL

Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras...

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2008, 02:33
Enganchad@ a los foros

¿Comprariais un monitor en USA por ebay?

Hola, he estado viendo que en ebay puedo comprar el modelo 2407 de dell por unos 300-400 euros gastos de envio incluidos, ¿os parece mucho riesgo? no por el vendedor que es de fiar sino por si el monitor tiene defectos o alguna cosa rara... por otra parte esta el tema de la aduana que no se lo que seria... ¿como lo veis? ahora mismo esta el 2408 a 580 euros es muchisima diferencia... un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2008, 08:42
Vivo en los foros

Hola, con ese tamaño y desde USA pasa por aduana fijo y el ahorro creo que no va a ser tanto.
Un saludo

Galería: http://www.flickr.com/photos/domingoyberta/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2008, 10:23
Habitual

Como te ha dicho dsamper... últimamente en aduanas se están poniendo las pilas (supongo que saben los precios que hay fuera y se huelen que tanto paquete no es normal) y seguramente lo pillarán, entonces el ahorro no seria tanto (tienes que valorar si merece la pena).

Mira la garantia (no todos son como nikon) y algunos fabricantes garantizan su producto de forma mas amplia.

Un saludo,
Alex.

Mi web: www.FocusOnBeauty.es
Mi galeria:flickr
Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2008, 11:21
apr apr no ha iniciado sesión
Enganchad@ a los foros

Al ser un modelo para USA, asegurate también si admite todo tipo de voltaje ( 100-240V) o es sólo para los 110V de Norteamérica, no sea que luego te lleves una sorpresa desagradable, aunque supongo que con un autotransformador externo 110/220 te podrias apañar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2008, 20:44
Lleva poco por aquí

Yo compré hace un año un Dell 24", nuevo, en USA por eBay a un particular.

El ahorro fue muy considerable. Cuando lo compré, el monitor nuevo costaba 1170€ (es un modelo que lleva panel S-IPS) en la tienda online de Dell. El monitor que compré costó casi 500€ + 90€ de aduanas.
Para mí valió mucho la pena. Lo único es asegurarte que el monitor esté probado o sea "mint condition", que el vendedor sea 100% votos positivos, acepte Paypal, etc.

Sobre la compatibilidad con la electricidad de España no hay problema. El trasformador interno acepta 50Hrz y 230V. Lo único que no vale es el cable que va del monitor al enchufe. En cualquier tienda puedes comprarlo.

Por los precios que da el autor del post, no veo yo que valga la pena, excepto el 2407 por 300-400€ g.i. está muy bien. De todas formas ¿Qué panel lleva ese modelo de monitor? Lo veo muy barato...

Saludos.

EDITO: sobre el 24" que quieres comprar...no se qué modelo, decir que el Dell E248WFP lleva panel TN, el peor tipo de panel para fotografía y demás. El modelo Dell 2408WFP sí lleva buen panel, del tipo S-PVA. Tiene muy buena relación calidad /precio. Los 2407 también llevan S-PVA.

Cómo han bajado el precio de los monitores!!!

Última edición por KoreV2.0; 03-jun-2008 a las 21:15.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04-jun-2008, 00:14
Enganchad@ a los foros

Muchas gracias a todos, la verdad es que el precio con el que me va a salir no es tan grande como para jugarsela, creo que ademas me lo van a poder sacar como empresa por lo que sera aun mas barato comprarlo en la web oficial de Dell, un saludo y gracias a todos por las respuestas.

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación