OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Jo, que difícil es leer eso con tanta mayúscula arbitrariamente colocada... además te tiene que costar un montón ¿no?
|
|
||||
|
Cita:
Estooo, eso podría ser por el Parkinson, por escribir en el portatil montado a caballo... se quita con antibioticos de amplio espectro...o bajandose del caballo Bueno ahora en serio, he estado mirando trípodes y la solución del joystick no la veo práctica, supongo que pesará mas, y no se como funcionará con las tomas verticales... quizá lo mejor sería localizar una tienda donde tuvieran uno y echarle un vistazo "en vivo" Saludos
||||
|
Yo tengo la 222, y te aconsejo la 322 es mejor, mas estable y aguanta mas peso.
Saludos
|
Yo te aconsejo el 055xprob con una rotula tipo jostick... es muy comoda.
|
|
||||
|
Y yo te agradecería que modificases el título del post...
"Indecisión sobre TRÍPODE Manfrotto" lo veo mejor...... ![]() Mira mi nick. |
|
||||
|
bueno vamos por partes, hermetic lo del texto así no es una habilidad mia, es cuando tengo bloqueada la tecla de mayús, y escribo, despues cuando sube el post sale entremezclada.
lo del joystick lo he tenido en mis manos, son un poco pesados ya que son metálicos pero muy resistentes, pero como os he dicho antes no se si inclinarme por el mod 222 o el 33 Rc2, pero parece ser que es más resistente ésta ultima según me dices jags, la verdad es que una es horizontal y la otra vertical entonces según lo miras queda más separado desde la base del tripode el 222, no sé estoy hecho un lio liao de los lios. ![]() ![]() , así que agradeceria que más gente me opinara sobre el tema, Gracias a tod@s por la opinión . |
|
||||
|
Bueno, yo compré recientemente la rótula 322 RC2, salió nueva al mercado hace poco tiempo. Es comodísima, estable (al menos con mis objetivos (el mas pesado un 70-300), perfectamente válida para el formato vertical y que admite acoplar la cámara en dos posiciones : con el mando "en horizontal" y con el mando tipo joystick convencional en vertical. Me parece una rótula perfectamente válida para cualquier uso salvo si vas a utilizar objetivos muy pesados, en ese caso opta por las rótulas "serie" 800. Yo la utilizo con el 190 y desde que la tengo ya no me da tanta pereza sacar el trípode.
|
bueno creo que me he decidido ya compraré la 322 RC2 con el 055 prob ,pues te permite enganchar la camara en vertical u horizontal para gusto del consumidor, además soporta más peso, gracias a todos por vuetra opinón y en especial a Jose Luis.ya os contaré algo cuando lo tenga.Adeus.
|
|
||||
|
Estoy con Jags por un poco mas tienes 322 que aguantara bastante
Saludos |
|
||||
|
Cuando veo un post con las mayúsculas de esa manera, dejo de leer.
|
es obvio que has dejado de leer porque lo ha explicado mas abajo, y no lo hace a posta.
PD: Me gusta tu culo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|