Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Necesito Manual EspaÑol Nikon F-801

woman ray no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Necesito Manual EspaÑol Nikon F-801

Hola a tod@s! Me acaban de prestar una Nikon F-801, un buen juego. El problema es que cuesta descifrarla y aún más sin manual. He estado buscando un par de días, sólo encuentro en Inglés en varios sitios. No tengoo ni idea de inglés, estudié en francés. Ningún tipo de noción par apañarme.

Alguien puede ayudarme si lo tiene o dnd puedo encontrarlo. Con la mula no se baja el español, no hay fuentes. En francés o preferiblemente en español.

Gracias por las pistas

Última edición por woman ray; 03/05/2008 a las 15:19 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
    "Amad al arte por sí y entonces todo lo demás se os dará por añadidura." Oscar Wilde

cesarhv70 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola Buenas Tardes, Yo Tengo Una Camara F 801 Que Acabo De Comprar Pero Al Igual Que Usted No He Podido En Contrar El Manual, Te Agradeceria Mucho Si Me Regalaras Una Copia O Vendieras.muchas Gracias
    Atte.
    Cesar Heredia
    Torreon Coahuila.
    Torreon Coahila.
    Disculpa Qe No Ponga Tu Nombre, No Se Como Te Llamas.
    Me Seria De Mucha Ayuda Si Me Envias El Manual
    Muchas Gracias
    Última edición por cesarhv70; 07/05/2008 a las 20:27 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

woman ray no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    enviame tu correo electrónico y te lo mando, encantada. Sorry he perdido la persona que me pidió el manual, creí que estaba aquí y ha desaparecido. No entiendo en mis mensajes privados tampoco está. Bueno, vuélvame a escribir se lo envio sin problemas.
    Última edición por woman ray; 12/05/2008 a las 21:20
    "Amad al arte por sí y entonces todo lo demás se os dará por añadidura." Oscar Wilde

andrez01 no ha iniciado sesión No ha empezado

Smile hola!!

HOLAAA A MI ME INTERESA EL MANUAL DE LA nikon F801!!!! por favor si podrias enviarmelo a mi correo
    es: colling_01@hotmail.com espero tu respuesta y te agradesco anticipadamente! me llamo andres (jaja me inscribi a esto solo por el manual jojo)

irenne84 no ha iniciado sesión No ha empezado

Smile

HOLA!!!ME ACABAN DE REGALAR UNA F 801!!!SI NO ES UNA MOLESTIA CUANDO TENGAS TIEMPO ME PUEDES MANADR A A MI TB EL MANUAL???NO SE POR DONDE COJERLA!!!JAJAJAJA. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!irenne_84@hotmail.com
    gracias gracias

señorpalo no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    hola, quisiera que me mandases el manual en castellano de la nikon f801. muchas gracias. mandelo a: blaisanchis@msn.com muchas gracias

saludos

Mauro! no ha iniciado sesión No ha empezado

Quiubo Woman ray.

Cita Iniciado por woman ray Ver mensaje
    enviame tu correo electrónico y te lo mando, encantada. Sorry he perdido la persona que me pidió el manual, creí que estaba aquí y ha desaparecido. No entiendo en mis mensajes privados tampoco está. Bueno, vuélvame a escribir se lo envio sin problemas.

Es posible que me envíes una copia del manual Nikon f-801 por favor, desde ya te agradezco.
    mi correo es pereira_mauricio@hotmail.com.

Ocho no ha iniciado sesión No ha empezado

Holaaaaaaaa¡¡¡

Menos mal, por favor, tambien me vendria bien el manual de la Nikon F-801, el caso es que un amigo me ha dejado la cámara y no puedo usarla ya que aparece un mensaje de error, lo que pone es Err, y no puedo hacer nada, la camara enciende pero no puedo disprara ni nada, tampoco coge el carrtete ni nada. Tal vez en el manual venga algo, o quizas alguno de vosotros sepais como puedo splucionar el problema.

Gracias de antemano, mi correo por si me podeis mandar el manual es txando@hotmail.com

kunrene no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola necesito por favor el manual de la Nikon n8008s equivalente a la 801 creo si alguen lo tiene le agradeceria me lo envien o me informen de donde lo puedo bajar, Muchas gracias

CLEOPATRA69 no ha iniciado sesión No ha empezado

Red face MANUAL en ESPAÑOL de NIKON F 801

Hola, estoy estudiando Fotografia y he comprado una NIKON F 801 en bastante buen estado pero necesitaría el manual en ESPAÑOL para poder aprovechar bien de todas sus funcione sya qe es un maquinón !!! Os agradezco de antemano si puedes enviarlo a panocor@yahoo.com.ar

spiff no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Antes de pedir, buscadlo en Google que poniendo el argumento de busqueda adecuado se encuentra todo.

http://bitacoramanuales.files.wordpr...ikon_f-801.pdf