Hola!
El lunes pedí un puzzle. No tengo queja, respecto a los plazos y calidad. Siempre me ha llegado bien y en no más de 10 días (esta vez en 5).
El problema ha venido al pagar con una tarjeta de crédito "segura". No me pasan el cobro a los 7 días sino que es al instante. Y para colmo, resulta que me han cobrado UN EURO DE MÁS. Justo en el paso penúltimo del proceso de compra, me llega un mensaje al móvil de que he aceptado un pago en el banco de 1 euro. Y cuando doy el último paso, me indica que he aceptado el importe total. Es decir, que he pagado lo que me indicaba y un euro de más,

del cual desconozco el motivo

.
Por supuesto, que he contactado con el banco (no son ellos, porque el servicio es gratuito y además me lo cobran desde SNAPFISH -no pone ni comisión ni nada-) y con SnapFish. Por supuesto de éstos últimos sin respuesta aún (han pasado 5 días, y nada). Les he mandado varios e-mails, a sus distintas direcciones:
service@snapfish.es y
servicio@snapfish.es, a parte de un formulario de contacto de la página web.
Estoy indignado, por cómo nos pueden llegar a ENGAÑAR... he dado mil vueltas a las Condiciones, Formas de Pago, Gastos de Envío, La factura que he recibido, etc, etc... y no sé de dónde se han sacado

ESE EURO DE MÁS. Es lo peor: SNAPFISH COBRA DE MÁS Y NO SE SABE POR QUÉ!!!!???
Marcadores