Soy usuario de windows vista desde hace ya un año, forzada mas que nada a que en el portatil venia instalado y en la web del fabricante no estan disponibles todos los drivers para pasar a xp, mientras encuentro como hacer funcionar el sistema operativo de mac en el (que creo que se puede) seguire usando vista, pero atención, creo haber detectado problemas importantes de gestion de color...
Cuando se usa un calibrador(en mi caso el spyder2) y este lanza su programa de inicio cargando en el sistema el perfil seleccionado, el fondo de escritorio de windows no se ve como se ve la foto en photoshop, OJO, a mi el fondo me da igual... pero me hace suponer que windows lo que hace es asignar ese perfil de color a todo el sistema... fondo de escritorio... y otros programas como el explorer... digo esto debido a que en photoshop cuando preparo una imagen para subirla a la web (poniendola en el perfil sRGB), y luego la cargo en el explorer... difiere mucho de lo que veo a traves de la ventada del CS3, y la unica forma por la que he conseguido que se vea igual es asignandole el perfil de color que genera el calibrador de la pantalla... pero claro yo la vere bien y vosotros...? supongo que ni de coña...
En photoshop parece que no, que el programa hace una gestion independiente del color que el que utiliza el sistema y no se ve afectado por la gestion de windows, simplemente por el "filtro" que utiliza el calibrador...
No se si alguien podria verificarme que estoy en lo cierto...o si estoy equivocado que alguien me ayude!... un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

una vez que te acostumbras, funciona bastante mejor que XP a pesar de los que se dice por ahí, eso sí consume muchos más recursos).
) como para que todos los monitores sean capaces de reproducir todos los colores de los que él es capaz.

Marcadores