OJODIGITAL |
|
|
|
| Otro equipo y revelado, álbumes... Aquí se habla de cualquier otra cosa que no sean cámaras u objetivos: flashes, mochilas, trípodes, tabletas, soft, calibradores, impresoras... |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Por lo que cuentas, a mi me parece que el problema es del Windows... tal vez del Explorer. Haz la prueba conectando el HD a otro ordenador y mira a ver si también da problemas (en cuyo caso es probable que el fallo lo tenga el HD), si no da problemas el fallo está en tu PC.
Saludos. |
|
||||
|
Yo tuve un problema parecido también con un lacie. Prueba a conectarlo en otro puerto usb. Mi problema fue con la tarjeta pci de puertos usb que no estaba bien pinchada y fallaba a menudo.
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
|||
|
a mi me paso algo similar, además hacia un ruido extraño y se calentaba mucho. acabé perdiendo todo lo que tenía allí guardado. me dijeron que debía usar el disco duro únicamente para almacenar pero no para reproducir nada desde él, porque se acaban estropeando.
así que haces bien grabándote todo lo necesario, porque quizá no te vuelve a funcionar bien. |
|
||||
|
Yo tuve un problema similar. Al final eran unos sectores defectuosos en el disco que dejaban el sistema de ficheros un poco lelo. Yo devolví a la tienda y me lo cambiaron sin más. El único problema que te puede ocurrir es que pierdas datos en el disco.
Mandame un privado para que me acuerde y te busco un programa para chequear los sectores físicos y recuperar datos en caso de ser necesario. Cita:
|
Gracias por los comentarios, lo he probado en otro puerto USB de mi ordenador y sigue bloqueandose igual, el caso es que puedo abrir todo desde los programas correspondientes como dije. Mañana a ver si traigo otro portatil a casa y le pongo el Lacie y a ver si tira... si no va, a grabar TODO TODO y a llevarlo a FNAC y que me den otro porque lo tengo en garantía.
||||
|
Cita:
Lo único que se me ocurre es que el puerto usb esté defectuoso, o que no sea de alta velocidad... Un saludo!!
|
Bueno, hoy lo he probado en otro portatil y FUNCIONA CORRECTAMENTE, no se me bloqueaba en el otro portatil, así que no sé que puede ser... en mi portatil tengo 4 puertos USB y se me bloquea en cualquiera de ellos... No sé que hacer, si formatear el ordenador o se podrá arreglar, si será un virus, algun archivo dañado...
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|