Iniciado por
ultreia
Gracias!
Sabes si existen "compatibles" ??
En agunos formatos, Fuji tiene peliculas iguales a las Polaroid, pero me temo que es solo en la gama profesional (las que se utlizaban en las camaras de formato medio o en las de foto carnet, por ejemplo), yo las he usado en mi Bronica ETRS. Dudo que en las más comerciales como en las 600 tengan algo compatible, pero lo digo sin tener certeza de ello.
Un dia encontre en un museo a un hombre que fotografiaba con una Polaroid prehistorica y charlando con el me dijo que en la suya (que no recuerdo cual era, pero era muy antigua) usaba Fuji porque le daba mejor resultado y porque la compraba a precio de risa por ebay ligeramente caducada. Era tan barata que incluso le salia a cuenta si le salia alguna mal. No te puedo dar más datos, pero tambien podrias buscar por ebay a ver que hay. Tambien es posible que en tiendas francesas, inglesas o alemanas encuentres algo. Por lo que he leido, queda stock para aproximadamente un año, lo que no es mucho, así que si alguien no se pone las pilas a fabricar pelicula compatible, en pocos meses las Polaroid practicamente dejaran de ser usables. A ver si alguna empresa se anima, ya que a partir de ya, las Polaroid se van a convertir en un objeto de coleccionista y del mismo modo que aún se fabrica pelicula para formatos extinguidos como 110, 126, 127, etc., a ver si hacen lo mismo con la pelicula instantanea aunque su complejidad de fabricación no me hacen ser muy optimista al respecto.
"Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."
"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.
Marcadores