Registrarse
Resultados 1 al 22 de 22
    ultreia no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    15 feb, 07
    Post Thanks / Like

Carrete Polaroid 600

Hola,
    me he comprado recientemente una Polaroid Impulse y me gustaría saber donde puedo comprar carretes de Polaroid y si puede ser a buen precio mejor. No los encuentro por ningún lado en Internet.

He comprado uno de 10 fotos y ya lo he pulido, pero me gustaría comprarme unos cuantos, por el tema de que se dejan de fabricar.

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Supongo que cada vez habrán más problemas de stock con el material Polaroid (de echo ya hace tiempo que los hay porque ultimamente poco se vendian). Mira en Jordi Bas:

http://www.jordibasfoto.com/interior...a=Instantáneas

O en Casanova:

http://www.casanovafoto.com/

O Fotoboom:

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=500&marca=37

Hace poco sé que en estas tres tiendas si lo tenian. Pregunta por los packs de tres que acostumbran a salir muy bien de precio.

Supongo que en alguna web extrangera tambien tendran.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

ultreia no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    15 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Gracias!
    Sabes si existen "compatibles" ??

studebaker no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    19 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Fujifilm también fabrica
    www.garridoserra.com

RRFOTO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    30 ene, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ultreia Ver mensaje
    Gracias!
    Sabes si existen "compatibles" ??
    En agunos formatos, Fuji tiene peliculas iguales a las Polaroid, pero me temo que es solo en la gama profesional (las que se utlizaban en las camaras de formato medio o en las de foto carnet, por ejemplo), yo las he usado en mi Bronica ETRS. Dudo que en las más comerciales como en las 600 tengan algo compatible, pero lo digo sin tener certeza de ello.
    Un dia encontre en un museo a un hombre que fotografiaba con una Polaroid prehistorica y charlando con el me dijo que en la suya (que no recuerdo cual era, pero era muy antigua) usaba Fuji porque le daba mejor resultado y porque la compraba a precio de risa por ebay ligeramente caducada. Era tan barata que incluso le salia a cuenta si le salia alguna mal. No te puedo dar más datos, pero tambien podrias buscar por ebay a ver que hay. Tambien es posible que en tiendas francesas, inglesas o alemanas encuentres algo. Por lo que he leido, queda stock para aproximadamente un año, lo que no es mucho, así que si alguien no se pone las pilas a fabricar pelicula compatible, en pocos meses las Polaroid practicamente dejaran de ser usables. A ver si alguna empresa se anima, ya que a partir de ya, las Polaroid se van a convertir en un objeto de coleccionista y del mismo modo que aún se fabrica pelicula para formatos extinguidos como 110, 126, 127, etc., a ver si hacen lo mismo con la pelicula instantanea aunque su complejidad de fabricación no me hacen ser muy optimista al respecto.
    "Ella abrió la mochila, procediendo de manera más que cuidadosa con el costoso equipo que él manejaba distraídamente, y sacó la cámara. Decía «Nikon» en la chapa plateada del visor; había una F a la izquierda y encima del nombre."

"Los puentes de Madison County", Robert James Waller.

chuison68 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    07 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por RRFOTO Ver mensaje
    En agunos formatos, Fuji tiene peliculas iguales a las Polaroid, pero me temo que es solo en la gama profesional (las que se utlizaban en las camaras de formato medio o en las de foto carnet, por ejemplo), yo las he usado en mi Bronica ETRS. Dudo que en las más comerciales como en las 600 tengan algo compatible, pero lo digo sin tener certeza de ello.
    Un dia encontre en un museo a un hombre que fotografiaba con una Polaroid prehistorica y charlando con el me dijo que en la suya (que no recuerdo cual era, pero era muy antigua) usaba Fuji porque le daba mejor resultado y porque la compraba a precio de risa por ebay ligeramente caducada. Era tan barata que incluso le salia a cuenta si le salia alguna mal. No te puedo dar más datos, pero tambien podrias buscar por ebay a ver que hay. Tambien es posible que en tiendas francesas, inglesas o alemanas encuentres algo. Por lo que he leido, queda stock para aproximadamente un año, lo que no es mucho, así que si alguien no se pone las pilas a fabricar pelicula compatible, en pocos meses las Polaroid practicamente dejaran de ser usables. A ver si alguna empresa se anima, ya que a partir de ya, las Polaroid se van a convertir en un objeto de coleccionista y del mismo modo que aún se fabrica pelicula para formatos extinguidos como 110, 126, 127, etc., a ver si hacen lo mismo con la pelicula instantanea aunque su complejidad de fabricación no me hacen ser muy optimista al respecto.
    Hola,
    tengo una etrs y he pensado en comprar un respaldo polaroid pero antés me gustaría saber que tipo de cartucho utilizan,he visto que hay de varios tamaños 669 , 600 ¿me podrías decir que cartucho utilizan?.Gracias
    Luis

apr
    apr no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    15 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Son los del tipo 'pack 100' :

Liste des Films Polaroid Pack 100

El link está en francés, pero no hay problema para entenderlo. Casi todos los tipos de esta pelicula ya no se fabrican, pero queda stock por ahi. ( cada vez más caro y escaso)
    Sólo Fuji sigue fabricando actualmente. ¿hasta cuando ?..
    Aunque se habla bastante de que hay una empresa que quiere empezar a fabricar peliculas compatibles Polaroid. No se si el proyecto acabará viendo la luz..

maria.benitez no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    01 may, 08
    Post Thanks / Like
    Retomo este tema para preguntar si alguien ha usado las peliculas fuji instant en la Polaroid impulse y que tipo de película exactamente, me acabo de comprar una polaroid, que no se si funcionará o no y prefiero gastar el dinero en algo mas económico para probar.

Gracias
    www.mariabenitezfotografia.es

Ampliarte no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    20 ago, 10
    Post Thanks / Like

Polaroid a vuelto a renacer gracias a The Impossible Project

Hola, soy Juanjo de AMPLIARTE.
    The Impossible Project, ha hecho posible que las cámaras Polaroid, no caigan en el olvido, y han empezado a fabricar nuevas películas para varias cámaras: 600, SX70, Type 1200, etc...
    Las primeras películas que han sacado son para la 600 y para la SX70, y son monocromáticas (tirando a tonos sepia). En breve comenzarán las ventas de las nuevas películas en color.
    En AMPLIARTE, tenemos a la venta, estas y otras películas para Polaroid.(Realizamos envíos a toda España)
    + info en
    the IMPOSSIBLE project
    Untitled Document

Berna no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    07 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Buenas, el otro día rebuscando en casa me he encontrado con la camara Polaroid con la que mi abuelo nos inmortalizaba a todas horas, ahora por cuestiones más sentimentales que fotográficas, me gustaría volver a darle uso a esa camara, debe ser de los años 80 y probablemente tenga incluso más años que yo la dichosa camarita, pero me gustaría averiguar si todavía se pueden conseguir carretes para cámaras antiguas. Alguien sabe si a lo mejor en una tienda de antiguedades o así habría? gracias

apr
    apr no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    15 sep, 05
    Post Thanks / Like
    Berna, si nos dices que modelo de cámara Polaroid es, podriamos ayudarte. Ten en cuenta que de estas cámaras hay centenares de modelos distintos y las peliculas que usan ( o usaban) son también muchísimas.
    Algunas peliculas Polaroid originales se encuentran todavía por ebay, aunque la mayoría están caducadas. Unos pocas se siguen fabricando aun, no por Polaroid que dejó de producirlas hace años, pero si por otras empresas como Fuji ( muy buena calidad) o 'The Impossible project' ( calidad, por el momento, bastante deficiente y precio carísimo).

nov
    nov no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    08 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Yo tengo una Polaroid 635 CL. Si no me equivoco es compatible con las de tipo 600, incluyendo la 779 que daba calidad más profesional. Los de Impossible Project de momento parece que tienen como objetivo el ir mejorando paulatinamente, ya que creo que Polaroid no les dio la formula, sino que la están recreando. Solo por el hecho del esfuerzo, creo que los de Impossible Project ya tienen mi estima. Por otro lado ¿Qué película de Fuji sería compatible con mi cámara?

Berna no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    07 ene, 09
    Post Thanks / Like
    Ya tengo la camara en mis manos, es una Supercolors 635, y ya he encargado un par de carretes en the impossible project, alguién sabe cuanto tardan más o menos en llegar? gracias

casares no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    29 may, 11
    Post Thanks / Like
    El envio tarda unos 6 dias......... Pregunta!!!! te han ido bien las peliculas de Imposible????? gracias.......

hirimotu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 may, 11
    Post Thanks / Like
    uf!!! yo me compré uno de color y otro sepia, el color fatal, claro que mi polaroid tiene 30 años o más, ya me lo dijeron en ampliarte que a ver, el sepia no lo he usado todavía... pero no era 600.
    Saludos

daniel. no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    08 ago, 11
    Post Thanks / Like

Carretes Polaroid 600,636,635 supercolor...

Hola vendo carretes de Polaroid, pedi un gran número a la única casa que los fabrica en Alemania y me sobraron algunos, el carrete cuesta con los gastos deenvio 38€, yo los vendo por 20€, te los entrego en mano o te los mando por paquete azul de correos que sale más económico. Interesados mandar e-mail, respondo a diario.

linck del anuncioen milanuncios;
    MIL ANUNCIOS.COM - Carretes Polaroid fotos intantaneas

lara90 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    30 oct, 11
    Post Thanks / Like

polaroid one600 classic

hola. me he comprado una maravilla de cámara ( polaroid one 600 classic ) y quisiera saber, que tipo de carrete necesita y donde podría comprarlo (si es online mejor,xk vivo en un pueblo perdido de la mano de dios xd ). si alguien fuera tan amable de informarme. muchas gracias

Lara.

fotito no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    09 nov, 11
    Post Thanks / Like
    Hola Lara!!

Ayer mismo publique información sobre este tema, pero no había visto este post! En Madrid, he descubierto un espacio que se dedica a la fotografía, esta en la calle Barquillo 10, y tienen toda la gama de productos para Polaroid. Ademas tienen cámaras, y la verdad es que te pueden explicar un monton de cosas.

Lo mejor es que te pases por ahi! Se llama Alan photostudio.

Espero ayudarte!! Y espero que volvamos a levantar la pasión por las polas!!! :-)

caxorro84 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    14 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por daniel. Ver mensaje
    Hola vendo carretes de Polaroid, pedi un gran número a la única casa que los fabrica en Alemania y me sobraron algunos, el carrete cuesta con los gastos deenvio 38€, yo los vendo por 20€, te los entrego en mano o te los mando por paquete azul de correos que sale más económico. Interesados mandar e-mail, respondo a diario.

linck del anuncioen milanuncios;
    MIL ANUNCIOS.COM - Carretes Polaroid fotos intantaneas
    Hola estoy muy interesado, porfavor escribme a cesar.aitor@gmail.com Gracias!!

caxorro84 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    14 dic, 11
    Post Thanks / Like
    Hola estoy interesado! SIpuedes escribirme a cesar.aitor@gmail.com. Gracias!!

sinsit no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    16 ene, 12
    Post Thanks / Like

Hola chicos.

Hola chicos
    Última edición por sinsit; 13/02/2012 a las 00:25

Camaraspolaroid no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    19 ene, 12
    Post Thanks / Like
    Toda la información sobre camaraspolaroid y Venta de cartuchos originales en

Cámaras Polaroid

Cámaras Polaroid