hola a todos,
vi un post en el que se informaba de las baterias en ebay tiradas de precio y me decidi a comprar una, y hoy me ha llegado un paquete, primera sorpresa esta grata, no habia una bateria sino dos, de conya, yo solo he pagado una, y con portes y todo no llegaba a los 20 euros.
Bueno la caja se ve de canon y todo parece original, pero no las veo iguales que la que tengo con la camara, primero pesa algo menos que la que ya tenia, la textura es algo diferente, casi insignificante, y las etiquetas traseras no son clavadas, y en lo que mas se diferencian aparte del peso es que la que viene con la camara tiene una pegatina retangular con las esquinas redondeadas y de color gris oscuro en el lateral y estas no tienen nada. No se si es que las frabrican en dos sitios diferentes o es que son piratas, si se trata de esta segunda la verdad es que son unos artista puesto que son casi clavadas.
y por ultimo ale, ya sabia que no podia ser tan bonito lo de las 2 baterias, vamos que hay una que cuando la pongo en el cargador no se enciende la luz de carga y aunque en la camara si funciona no se si cargara.
alguien ha comprado alguna bateria de estas, ahora me da miedo que no me jodan la camara.
gracias

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores