Resultados 1 al 12 de 12

Tema: baterias eos 300 d

melon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    un pie en Sabadell y el otro en Canet de Mar

baterias eos 300 d

hola a todos,
    vi un post en el que se informaba de las baterias en ebay tiradas de precio y me decidi a comprar una, y hoy me ha llegado un paquete, primera sorpresa esta grata, no habia una bateria sino dos, de conya, yo solo he pagado una, y con portes y todo no llegaba a los 20 euros.
    Bueno la caja se ve de canon y todo parece original, pero no las veo iguales que la que tengo con la camara, primero pesa algo menos que la que ya tenia, la textura es algo diferente, casi insignificante, y las etiquetas traseras no son clavadas, y en lo que mas se diferencian aparte del peso es que la que viene con la camara tiene una pegatina retangular con las esquinas redondeadas y de color gris oscuro en el lateral y estas no tienen nada. No se si es que las frabrican en dos sitios diferentes o es que son piratas, si se trata de esta segunda la verdad es que son unos artista puesto que son casi clavadas.
    y por ultimo ale, ya sabia que no podia ser tan bonito lo de las 2 baterias, vamos que hay una que cuando la pongo en el cargador no se enciende la luz de carga y aunque en la camara si funciona no se si cargara.
    alguien ha comprado alguna bateria de estas, ahora me da miedo que no me jodan la camara.
    gracias

Iker78 no ha iniciado sesión Habitual
    Si es por Ebay yo trataria de decirle al pollo que la bateria no ruta y tratar de que te la cambien por otra... en Ebay eso de que les pueda poner a caldo en la valoracion parace que causa efecto algunas veces.

Yo para la D70 pedi por Ebay una la semana pasada y tardo menos de 3 dias desde Canada. Al final en el precio poca cosa ahorras (no llegaba a 20€) pero por lo menos te tardan 2 dias y te la traen a casa.

La mia por supuesto que no es Nikon (que seran 60-70€), por lo demas todo Ok y ahi va tirando perfectamente... (exteriormente tambien es clavada, de eso no te extrañes)

Yo trataria de ponerme en contacto con el vendedor pa solucionar esa que no te ruta...

Salu2!!

Arturo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo compré tres para la D70 en Hong Kong por eBay. Las tres juntas costaron 22 USD. Regalé dos y me quedé con una que funciona igual de bien que la orignal y mis amigos no se han quejado.

Un mail al comprador por si sirve de algo, y por ese precio, creo que vale la pena correr un poco de riesgo.

Saludos,
    Arturo
    Montura F

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Yo compre una BP511 (compatible, no el modelo Canon) a un tal Hergla y perfecta oye, no es imitación, aunque tampoco es canon, pero chuta bien. Tiene más capacidad que la canon

Salu2

esta si es canon o es lo que pone

a ver biene en una caja de canon, con manual de canon y en la bateria tambien lo pone, pero es un poco diferente de la que ya tenia, por eso me extraña no creo que se fabriquen tantas baterias como para fabricalar en dos sitios diferentes, vamos hablando de un solo modelo.
    gracias.

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Mi opinión personal es que Ebay es un sitio en el que has de andar con cuidado, por muchos motivos. El principal es que el riesgo de que te metan algo que no es, pues es alto. Lo de la batería, es más que curioso, casi pareciera que pensaran que una de las dos no funcionaría y te mandaran las dos para que al menos una funcionara. Hay bastantes baterías de otros fabricantes con buenos antecedentes, a buen precio, como para arriesgarse con Ebay. Yo, compré unas Sunpak por Amazon, costaron la mitad de lo que la original y luego de pagar el flete y todo lo demás todavía me ahorré como un 35-40%.

L@gui no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo compré una BP-511 al vendedor de e-bay goods Keeper por menos de 10 euros y funciona de vicio .
    Por cierto hoy me ha llegado un 50 mm 1.8 II comprado el dia 31 de julio en B&H photo , ya lo daba por perdido teniendo en cuenta que la bateria me tardó 14 dias desde Honk kong .
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla.

L@gui, te felicito, yo tengo pendente de recibir el mismo objetivo desde el 27 de Julio (también en B&H). Supongo que ahora me toca a mi.

Saludos,
    Arturo
    Montura F

L@gui no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Markcera tu eres el proximo ,ya veras como esta semana te llega .
    Ya nos contaras .
    La pereza es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla.

Jordi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por L@gui
    Yo compré una BP-511 al vendedor de e-bay goods Keeper por menos de 10 euros y funciona de vicio .
    Lo mismo hice yo (compré dos), y las dos funcionan OK, a un precio de risa... vamos, mejor compra imposible!!!

parece que se ha comportado, vamos que le envie un mensaje diciendole que una bateria no funcionaba y dice que en 14 dias tengo otra en mi casa, vamos que yo flipo, por cierto el vendedor es good_kepper, muy serio, de momento os lo recomiendo y mas si os hace la misma oferta que a mi (2x1) y si una no va te la cambio, jejejeje flipante.
    sonrie..... click, ya eres inmortal!

Cita Iniciado por L@gui
    Markcera tu eres el proximo ,ya veras como esta semana te llega .
    Ya nos contaras .
    Para no dejar el tema perdido, sólo confirmar que hoy ha llegado el objetivo por correo, 50 días despues de salir de NY.

Buff!!!

Saludos,
    Arturo
    Montura F