Iniciado por
ultreia
Aprovechando este hilo, ya que, yo estoy preparando lo mismo, te diré que creo que el trípode vale cualquiera que tenga la rosca estándar. Eso que le acoplas es la "rótula para flash". Yo he probado los disparadores remotos que comentas y van bien, yo me los he pedido.
Ahora estoy en busca de dos trípodes y como tu buscas lo mismo, te pongo los que he encontrado, pero que todavía no he comprado (Creo que más barato va a ser difícil):
http://cgi.ebay.es/1050mm-VIDEO-CAME...QQcmdZViewItem
Que opinais de los trípodes ?? Serán bajos ?? Yo creo que deben pesar muy poco, con lo cual deben ser ideales para ir por ahí con ellos. A ver si sacamos algo en claro.
Me parece que con ese tripode pocas cosas podras hacer, segun pone mide un metro y se te quedara muy bajas las luces del flash, normalmente los tripodes para paraguas y flashes tienen una altura maxima de 2 metros, este tripode te podria funcionar para iluminar bodegones y objetos encima de una mesa pero para personas de mas de metro y medio lo vas a tener complicado.
Un saludo

Iniciado por
Dani Ibiza
Bueno alguien que anda en la misma tesitura que yo!!!!
En un principio creo que utilizaré el tripode que ya tengo uniendolo al flash con un enganche que venía con el flash...iré probando con este trípode,a ver que tal,aunque no da mucha altura,creo que 1,80m.En este enlace puedes ver unos "light stands" que venden también en el chino que dan hasta 3 metros de altura:
http://cgi.ebay.es/3-0m-Pro-Heavy-Du...QQcmdZViewItem
De todas maneras imagino que habrás probados los disparadores remotos en flahes de Nikon,o validos para Nikon,no? me parece haber oido que hay problema con este sistema y los flashes de Canon....
Alguien que me ilumine!!!!!,nunca mejor dicho

No se si hay problemas con los flashes de canon, pero yo he visto utilizar este accesorio en una canon con flashes nikon.
Un saludo
Última edición por Jmanel; 25/01/2008 a las 15:01
Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
www.fotografiaestelles.com
Marcadores