Para imprimir vuestras fotos digitales (en el caso de que lo hagais), ¿Que impresora-marca os gusta más u os dá mejor resultado?
Yo he visto la HP Photosmart 7960, pero no conozco otra opción.
Muchas gracias.
Para imprimir vuestras fotos digitales (en el caso de que lo hagais), ¿Que impresora-marca os gusta más u os dá mejor resultado?
Yo he visto la HP Photosmart 7960, pero no conozco otra opción.
Muchas gracias.
Pues eso, es una muy buena makina. Lo bueno k tiene HP respecto a Epson es k los cabezales nunca se te van a secar, por si te vas de vacaciones o no la usas durante un tiempo. Epson tb es muy buena marca pero tiene el problemilla k tienes k "mimarlas" un poco mas.
Un saludo.![]()
Nikon D70
AF-S NIKKOR 18-70mm DX
Sigma 70-300 APO II
Sigma 50-500
Nikkor 50mm f/1.8 D
Nikkor 105 mm f/2.8D Micro
Anillos Kenko
Nikon SB-800![]()
Fujifilm S602 ZoomR.I.P.
![]()
Casio Exilim EX-Z850
Rimax DFS 20 Gb
Esa que dices esta muy bien , mejor que otras marcas que terminan secandose los cartuchos de tinta o atascandose los inyectores .
saludos
Lo k tiene esta impresora es k puedes imprimir directamente sin necesidad de tocar el ordenador. Si eres un fotografo de la ostia pues vale, pero siempre, algun retoke k otro se le hace a las fotos, con lo k esa opcion se descarta un poco. Mirate la HP 7660, k te va a dar la misma resolucion, y no vas a pagar por la pantallita para ver las fotos.
Saludos![]()
Nikon D70
AF-S NIKKOR 18-70mm DX
Sigma 70-300 APO II
Sigma 50-500
Nikkor 50mm f/1.8 D
Nikkor 105 mm f/2.8D Micro
Anillos Kenko
Nikon SB-800![]()
Fujifilm S602 ZoomR.I.P.
![]()
Casio Exilim EX-Z850
Rimax DFS 20 Gb
La pantalla de la impresora esta bien si imprimes desde la tarjeta por ejemplo
al precio que estan hoy en dia lo mismo merece la pena , no?
saludos.
Yo utilizo una Canon i905D, es una maravilla, la calidad de foto para mi gusto muy bueno, pantallita, lector de tarjetas, 6 cartuchos de tinta, cabezal se puede canviar trankilamente si se estropea, etc...
I lo impresionante tambien son las impresiones directas al CD o al DVD.
Lo malo, el papel original canon, k vale lo suyo pero su calidad lo merece.
UN saludo.
www.carlosprincep.cjb.net
Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA
Mi impresora es la Epson Stylus PHOTO R800, 8 tintas independientes(cyan, magenta, amarillo, negro mate, negro foto, rojo, azul y una optimizadora de brillo), me gustaria que vieras como imprime, he comparadao con "impresiones" de laboratorio y, salvando las diferencias, poco que envidiar.
Es más hace poco estuve en un seminario dado por Phase One para mostrar los respaldos digitales y HP para mostrar las nuevas impresora fotograficas Designjet 30/130 y comparando las pruebas que me traje con las de la Epson no hay color la Epson la supera.
Lo dicho, si puedes mira algunas pruebas de esta impresora y ya me diras.
Saludos
ahora tengo una qms laser color, para imprimir fotos no es la mejor opcion que digamos, pues solo soporta papel de fotocopiadora
tengo en mente pillarme una canon i9100 que es una pasada, de lo mejor que he visto, y el precio no es alto
Marcadores