Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pieza manfrotto...?

omitid no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Question pieza manfrotto...?

pues el caso es que acabo de adquirir un 055 PROB, y claro, me he puesto a "jugar" un rato con el.
    y me han surgido dos dudas:
    primero, la pieza de plastico que viene sujetando la llave para apretar las tuercas, tiene pinta y forma de servir para algo mas que para llevar la llavecita.... por mas vuentas que le he dado, no he conseguido ubicarla en otro sitio que el propio de la pata... ¿tiene alguna otra funcion? ¿donde?

la segunda duda es en relacion con un dibujo de las intrucciones. aparece una bolsa colgada de un enganche que tiene en la union de las patas, para asi hacer de contrapeso en situaciones complicadas.
    mi tripode tiene el gancho, pero no hay manera de colgar nada ahi, si no es haciendo un nudo, y mucho menos tal y como explica en el dibujo... ¿el ganchito se puede mover, abrir, o algo? ¿o simplemente el dibujito no se corresponde con la realidad?....

ya se que no son cuestiones importantes, pero si alguien me pudiese ayudar, pues me haria un poco mas feliz.

gracias y un saludo a todos

Joan Mateu Guest
    el plastico es para pillarlo en la pata y aguantar la llave, una pijeria

el contrapeso de venta en todas las tiendas con material manfrotto, of course, o acaso creias que te lo iban a poner tan facil? pero echale imaginacion de como solventarlo sobre la marcha, no es cuestion de ir cargado ademas con un peso

Iker78 no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por auanbabaluba
    el plastico es para pillarlo en la pata y aguantar la llave, una pijeria
    Pues si, una pijeria ademas poco recomendable... si llevas la llave en la pata seguro que al final acabas enganchandola en algun sitio y perdiendola rapidamente, sobre todo si andas en el monte.... La llavecita mejor va en la machila bien guardada.

Lo del gancho ni idea, por algun cajon andara el mio... alguna vez lo que si he hecho es poner la Lowepro enganchada a la rotula pa hacer de contrapeso, pero lo del ganchito no he usado nunca..

Enhorabuena, tienes tripode hasta que te aburras de el... romperlo como que te va a costar bastante!!!

Salu2 a tod@s!!

PD- Ah, podrias decir para futuros compradores donde y a que precio lo has pillau?? Antes en material Manfrotto el mas barato era Fotocinecolor de Andorra, no se si seguira igual.

omitid no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    lo he comprado en fotocinecolor, por 110 € y la rotula es una 029 por 75,30 €. La rotula le he comprado en fotoganga, porque queria compararla personalmente con la 141 RC (el tripode me lo trajeron)

gracias por las respuestas, y saludos