Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    nesek17 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    02 nov, 06
    Post Thanks / Like

¿como cambiar el perfil de color en windows?

Hola, he intentado poner una imagen mía en el escritorio como fondo de pantalla y el color varía mucho de la realidad (vista a traves del cs3).En principio pensé que era debido a que en el CS3 tengo el perfil de color RGB y que windows usaba sRGB (igual que internet explorer) pero sigue viendose muy diferente.En el visor de imagenes de windows (uso vista home premium) se ven exactamente iguales que con el cs3... pero en el fondo de escritorio no como podeis ver en la imagen de mas abajo...¿alguien sabe como se cambia el perfil de color de windows? o es que ¿esa diferencia de color es debida a otro motivo que desconozco... gracias de antemano por el interes y ayuda! saludos

Pd:para visualizar bien esta imagen teneis que estar navegando con el explorer que usa (sRGB) creo que en mozilla se puede elegir que perfil usar o algo de eso he oido no se si estare en lo cierto...

"...everthing happends 4 a reason..." LOST

ManuelonVF no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    18 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Uso Mozilla Firefox, con Linuz Ubuntu y veo perfectamente lo que dices... Solo para aclarar éso... bueno, igual y con Linux es diferente... la verdad no tengo mucha idea de ésto. Ya probaste en San Google "perfiles de color en Windows Vista"??

Un Saludo!!

jotiocomomola Guest
    Si tienes instalado el photoshop al menos con el CS2 se te instala también el adobe gamma loader (panel de control del XP, o equivalente en Vista). Desde allí puedes "calibrar" el monitor y pasar de RGB a sRGB o lo que quieras.

nesek17 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    02 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jotiocomomola Ver mensaje
    Si tienes instalado el photoshop al menos con el CS2 se te instala también el adobe gamma loader (panel de control del XP, o equivalente en Vista). Desde allí puedes "calibrar" el monitor y pasar de RGB a sRGB o lo que quieras.
    Gracias, lo que pasa que no es la solucion que busco, tengo el monitor calibrado con el spyder 2 y este tiene su propio programa y la pantalla reproduce fielmente los colores. El problema es que el espacio de color que usa windows para rerpresentar los icono... fondo de pantalla... barra de herramientas etc yo diria que no es el mismo... es una chorrada porque que mas me da que los iconos se vean bien o mal, es mas tener el fondo de pantalla igual k en la realidad y curiosidad.
    1 saludo
    "...everthing happends 4 a reason..." LOST