Ibérica de Componentes ,distribuidor en España de la empresa Pretec, ha anunciado la salida al mercado de las tarjetas Compact Flash de 12 Gb, acompañadas de una reducción en el coste en las de 6 Gb.
Casi naaa.... pero de precios de momento nada, de todas formas imaginamos que seran astronomicos.
Con la emoción que se siente cuando estas con tú tarjetilla de 256 Mp y en el momento álgido en que por fin tienes la mariposa a tiro y enfocada, aprietas y.................. ¡Full memory! Vamos que me lo voy a perder así por una tontería de estas. Ni por todo el oro del mundo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
juuuasss menudo cagete te entra, tiene toda la tarjeta llena de las mejore fotos de tu vida, vas a descargarlas, i PLLAAAASSSSSS, se ha jodio la tarjeta.
Pues hay k joderse.
Marcadores