Muchas gracias a Batman y a Orb por vuestra ayuda.
He mirado el enlace que me ha puesto Batman, y es bastante interesante, aunque con la pedazo respuesta que me ha puesto Orb, me pone más o menos, todo lo que buscaba (aunque tengo que reconocer, que de flashes estoy muy pero que muy verde, así que salvo el tema de flashes esclavos, compensación de exposición y el E-TTL, lo demás me suena a chino, jejeje) De todas formas os agradezco mucho a los dos vuestra respuesta, y creo que finalmente me pillaré el Super, por 50€ más, pues prefiero que me sobre, a que en un momento determinado me pueda faltar algo, que aunque ya os comenté que su principal uso es para retratos (pues mi niña de 6 meses la tengo que cuidar y no quiero abusar del flash de la cámara, así que con el nuevo le echaré más y mejores fotos y eso si, apuntando para arriba en interiores, para no dañarle sus preciosos ojitos).
Respecto a los precios, el más barato que he visto de la versión Super, está en fotocinecolor.com (220€ con iva + portes) y el ST en irudifoto.com por 155 con iva + portes.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Canon Powershot SX20 (en venta) - Canon EOS 550D
Moto: Honda CBF 600 S (la del avatar), mi "montura" preferida para salir a afotar
Marcadores