Estoy pensando en comprarme un flash ,pero tras mirar y remirar posts sobre todos los modelos me estoy decantando por modelos( sb600 y un sigma);pero claro como el presupuesto es muy reducido tengo más inclinacion por el Sigma EF 500 DG Super.
Trás haber leido muchisisisimos posts sobre el flash,creo que aún tengo muchas más dudas que antes .
¿Tiene suficiente potencia?,¿Es tan frágil como algunos foreros dicen?,¿Tiene accesorios(difusores,etc.....)?,¿Cuál es la velocidad máxima de trabajo?,¿Se puede usar con un cable o con algun disparador de algun tipo(cual)?
Teniendo en cuenta que no tengo ni idea sobre flashes os agradecería una explicación sobre estos temas.
Mi intencion es usarlo con una Nikon D50 y el uso sería retratos y fotos familiares, alguna foto de paisajes nocturnos con un flashazo en exposiciones largas(flash justo antes de terminar la exposicion),y en caso de que pueda separarlo de la camara y dispararlo con alguna celula o algo asi(algo baratillo)lo usaria para hacer algun macro a velocidades rapidas.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Después de algo de búsqueda y mas dudas añado otra pregunta.¿Que efectos tienen los filtros de colores para los flashes?.
heeeeeeeeeeelp!!!!!!!!!!!!
Última edición por j_u_a_n314; 22/04/2007 a las 15:12Razón: Automerged Doublepost
Marcadores