Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Scaneres de diapos

Carlos no ha iniciado sesión Habitual

Scaneres de diapos

Como yo también he regresado a mi antigua reflex, ahora me veo en el problema del scaneo de las diapos. Pasarlas a CD en laboratorio me cuesta un hue... y estoy pensando en comprarme un escaner. Cual me aconsejais aquellos que ya lo usais? yo he visto un Benq ScanWit 272os a 2700x2700 dpi, por unos 350 €,pero no tengo ni idea de modelos ni de precios. Aconsejadme uno que tenga buena relación calidad-precio. Un saludo a todos, Carlos.

Luis2 no ha iniciado sesión Baja del foro
    Joer Carlos, sí estás dispuesto a meterle a un escaner 350 euros, mejor que benq te recomiendo veas el Dimage Scan Dual III de Minolta que en los Estados Unidos se consique hasta en 289 dólares que vienen siendo aproximadamente 320 euros.

Obviamente estoy seguro que en Unión Europea y en la misma España lo encontrarás sin ninguan dificultad. Eso sí es exclusivo para diapos y films. Y obviamente mucho mejor que Benq.

Saludos.

Gracias Luis

Gracias por responder Luis, lo buscaré y compararé, es lo que busco exclusivo de diapos y negativos. (el que mencioné también lo era) Saludos, Carlos

MOPE no ha iniciado sesión MOPE

yo lo tengo

Yo tengo el Dimage Scan Dual II de Minolta y te puedo asegurar que es muy bueno. Estoy tremendamente contenta con el. Tengo entendido que el III tiene ligeras mejoras... así que supongo que te irá muy bien con él.

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Pues mira qué casualidad... yo tengo prestado por una tienda (de momento, porque creo que me lo voy a quedar) el ScanWit que comentas, y... de momento no va mal.

Todavía no lo he probado más que con negativos, y he visto que depende mucho del laboratorio que te los haga. Hoy me han dado unos que están bastante cuidados, sin rayas ni puntos, y el resultado es bastante bueno.
    Eso si... yo creo que más que el escaner, lo que hay que controlar mucho es el programa de escaneo, porque a poco que lo voy mirando, voy consiguiendo mejores escaneos.
    He probado con dos; el que viene con el escaner, y otro (el VueScan) recomendado por Monica. Y... de momento entiendo mejor el primero, pero los dos tienen muchas posibilidades.
    Si necesitas algún ejemplo, ya me dirás. Por el momento te puedo decir que estoy en pruebas, y lo que he visto me está gustando...
    Ah, y mañana lo pruebo con diapos, que me dan mi primer carrete!!

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Gracias Mónica y gracias Iker el próximo sábado iré de tiendas para consultar precios ya os contare. Saludos

nachodia no ha iniciado sesión Habitual
    hola te recomiendo el epson de mesa el cuel tambien puedes usar para tus fotos regulares hay un modelo 2450 creo que ahora esta mas avanzado pero esta es la referencia sale en cuenta y trabaja muy bien yo vi diapos escaneadas con eso y muy pero muy bueno creo que tien una resolucion de 4800 por 4800 chequealo por las dudas un saludo

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    ScanDual IV de Minolta por el precio que mencionas. O un buen escáner de cama que escaneé bien diapos, aunque la primera opción es la mejor.

susoone no ha iniciado sesión Habitual
    Yo tengo el Dimage Scan Dual III de Minolta y me va de perlas, una buena relación calidad precio, no defrauda.