Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    Mordack no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    14 dic, 05
    Post Thanks / Like

Error de Tarjeta

Buenos dias, tengo una tarjeta SD que no puedo leer. Cuando la pongo en un lector de tarjetas me bloquea el PC. He probado bajo XP y Win98 con el mismo resultado. ¿Se puede solucionar? (las fotos casi que las doy por perdidas)
    Un saludo
    Hay 2 maneras de ser feliz en esta vida. Una hacerse el ignorante, la otra serlo. ¿Eres feliz?

Caiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Yo he tenido dos casos similares, en el primero me dejaron una tarjeta porque no se la reconocía la cámara, intenté leerlo con varios lectores distintos y no había manera, además como a ti se bloqueaba el PC, hasta que se me ocurrió meterla en mi PDA, la tarjeta funcionaba y me leía los archivos pero al conectarla al PC seguía sin leerlos para pasarlos a una carpeta, así que fui pasando los archivos a la memoria del PDA y de allí a otra tarjeta, luego formateé la tarjeta y volvió a funcionar en todos los dispositivos.

El segundo caso es peor, un día dejó de funcionarme una tarjeta, por suerte la tenía vacía, y nunca he logrado hacela funcionar.

Ingreso
    14 dic, 05
    Post Thanks / Like
    ¿Y como formateaste la tarjeta? ¿Con el PDA?
    Hay 2 maneras de ser feliz en esta vida. Una hacerse el ignorante, la otra serlo. ¿Eres feliz?

Ingreso
    07 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Sí, fue e la PDA, en el ordenador no podía hacer nada con ella, bloqueaba todo el ordenador y cuando la sacaba del lector estaba un buen rato hasta que todo volvía a la normalidad.

mafrmcfa no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    06 sep, 06
    Entre unos matorrales observando insectos
    Post Thanks / Like
    A mi me ha pasado con una CF que me da error en la camara y en el PC la puedo formatear y leer, pero en la camara no hay manera.

Ingreso
    07 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mafrmcfa Ver mensaje
    A mi me ha pasado con una CF que me da error en la camara y en el PC la puedo formatear y leer, pero en la camara no hay manera.
    Ese caso es distinto, seguramente la habrás formateado en Fat32 y tu cámara sólo reconoce Fat, para que funcione en la cámara haz un formateo en la propia cámara.

mafrmcfa no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    06 sep, 06
    Entre unos matorrales observando insectos
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Caiser Ver mensaje
    Ese caso es distinto, seguramente la habrás formateado en Fat32 y tu cámara sólo reconoce Fat, para que funcione en la cámara haz un formateo en la propia cámara.
    Lo he probado y no me funciona, hace el formateo OK pero luego me sigue dando error de CF.

Ingreso
    07 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mafrmcfa Ver mensaje
    Lo he probado y no me funciona, hace el formateo OK pero luego me sigue dando error de CF.
    Ese mismo problema se me planteó hace años con un Microdrive de 1Gb y la Minolta dimage 7i de mi padre, por mucho que la formateaba con la máquina seguía sin reconcerla. recuerdo que lo solucioné formateando en el propio ordenador con Fat, en vez de Fat32, pero ahora no recuerdo si es posible hacerlo con windows XP (supongo que es el que usas) o usé Ms-Dos, mira si al formatear tienes algún desplegable que te permita elegir Fat.

Ingreso
    14 dic, 05
    Post Thanks / Like
    Bueno, gracias a todos. Se complica la cosa!! jajaja
    He formateado la tarjeta en la camara y a vuelto a funcionar, pero al apagar y encender la camara, ¡sorpresa! ERROR CF!!!.
    La he formateado de nuevo con la camara y despues con el XP en FAT 32, y despues de varias pruebas de tirar fotos, encendido y apagado de la camara, parece que funciona, pero ahora, ....., ¿os fiariais de utilizar esta tarjeta con el consiguiente peligro de perder en cualquier momento las fotos?
    Un saludo

Vipboy no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    04 dic, 06
    Post Thanks / Like
    Mandame un mensaje privado y te mando un software de recuperación de archivos. Si has formateado la tarjeta.... va a estar dificil.
    Yo me resignaría a no usar esa tarjeta. Si lo que necesitas es recuperar los archivos... ya sabes