Hola
Hay un accesorio para Apple Ipod vídeo 30Gb que a través del puerto USB permite descargar la cámara en el iPod.
Alguien sabe si funciona con la Eos 30D con RAW?
Gracias por adelantado.
Saludos
Hola
Hay un accesorio para Apple Ipod vídeo 30Gb que a través del puerto USB permite descargar la cámara en el iPod.
Alguien sabe si funciona con la Eos 30D con RAW?
Gracias por adelantado.
Saludos
Hola, yo tengo ese accesorio, y mi cámara es una 350D, y es totalmente compatible. Si miras en la página de apple, no figura ni la 350D, ni la 30D, pero creo que la lista que sale no está actualizada. Recuerdo que cuando compré yo el mío encontré otra lista en la que venían muchas más cámaras, entre ellas la que tengo.
El único inconveniente es que no te permite visualizar los RAW, sólo ves un icono, por cada foto que has pasado al iPod.
Un saludo.
Muchas gracias.
Y la descarga luego a PC (windows) cómo se hace?
Yo también tengo ese accesorio, aunque aún no lo he probado con RAW, con los JPG si que se ven las imágenes y funciona divino. Un saludo.
Puedes hacerlo desde iTunes. Aunque lo más práctico es copiarlas desde el explorador de archivos. Recuerda que cuando conectas el iPod al ordenador lo puedes tratar como un disco duro más.Iniciado por Rozix
Un saludo.
Os voy a contar un truco: si disparas en RAW+JPEG, cuando descargas las fotos de la cámara al iPod, puedes verlas en la pantalla. Además, si escoges JPEG de tamaño pequeño, casi no ocupan espacio en la tarjeta.
Al descargar de la cámara al PC, borras las JPEG, y listo......
En otro foro inicié un hilo con este tema. Hay un montón de respuestas, y fotos. Si os interesa el tema (y tenéis paciencia), echad un vistazo....
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5334
Hola gente, tengo una pregunta, con mi KM 5D también puedo usar el iPOD para descargar mis fotos? estaría de lujo la verdad
Nikon D700 | AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR |Nikkor 24-85/2.8-4 | Nikkor 70-200/2.8 G VR II | Nikkor TC20E III | Nikon AF-S Nikkor 300mm f/2.8D
(ex usuario Konica-Minolta, Sony)
www.nauzetacosta.com
Por cierto alguien sabe que diferencia hay entre:
APPLE Ipod
y
APPLE Ipod Video
y si con cualquiera de los dos se pueden visualizar las fotos
en caso de que no, se podrian almacenar aunque no visualizarlas?
Nikon D700 | AF-S Nikkor 16-35mm f/4G ED VR |Nikkor 24-85/2.8-4 | Nikkor 70-200/2.8 G VR II | Nikkor TC20E III | Nikon AF-S Nikkor 300mm f/2.8D
www.nauzetacosta.com
Iniciado por Zeth
El rimer ipod que salio es el iPod, el cual si mal no recuerdo existió en 5, 10, 15, 20, 30 y 40 GB; luego vino el iPod Photo en presentaciones de 20, 40 y 60 GB ; y el de última generacion es el iPod Video, el cual como dice el nombre te permite ver videos y por supuesto te permite ver fotos, de hecho su pantalla es ligeramente mayos que la de su antecesor, tambien en el iPod Nano puedes ver fotografías pero no se puede ver video ni en el nano ni en el ipod photo. En todas las versiones de ipod, desde la primera hasta la última puedes almacenar fotos, recuerda que el ipod no es otra cosa que un disco duro.
Equipo: Canon XTi 400D, Canon Macro 100, Canon 17-35, Canon EF 50 mm 1.4, Sigma 24-70 y muchas ganas de aprender.....
Muchas gracias Jorge I. Tello no tenia ni idea de estas diferencias. Ahora me falta saber si mi Konica-Minolta se entenderá con el iPOD![]()
www.nauzetacosta.com
Yo pregunte si ese accesorio era compatible con mi cámara, les dije que no aparecía en la relación que tiene appel en su pagina, me dijeron que solo tenian los modelos que le habían hecho pruebas. Que piensan que es compatible para todas las marcas y modelos y que si tenía algun problema había devolución por su parte. Así que te aconsejo que lo compres por la web de Appel yo lo voy a hacer.
Marcadores