Un título un poco extraño, pero os comento:

Desde hace un año aproximadamente uso para llevar mi equipo de un lado a otro la Lowepro Mini Trekker Classic, en la que me cabe todo la mar de bien (30D+grip, 300D+grip, 70-200 f/2.8, 17-40 f/4, Speedlite 550EX, cable TTl flash y CF's, cuaderno, bolígrafos, etc.) y que es cómoda para trasladarse. El problema lo encuentro cuando estoy haciendo las fotos y cambiar de cristalitos: quitar mochila, ponerla en el suelo, abrir dos cremalleras a la vez, levantar el frontal, dejar un objetivo, coger el otro, cerrar cremalleras, levantarme y colocármela en las espalda es demasiado tiempo y, más que nada, un coñazo (sobre todo cuando lo has recogido todo y te surge otra foto ). Viendo las soluciones de los fabricantes (sobre todo Lowepro) y algún que otro mensaje por este foro os pregunto: ¿Hay algo en lo que me quepa todo lo dicho anteriormente, que se pueda colocar de riñonera pero que no suponga un trauma en los desplazamientos a pie, es decir, que me la pueda colgar al hombro también? Lo más cercano a esto que he visto es la ThinkTank Speed Racer, pero no sé si la podré comprar facilmente en tiendas físicas de Sevilla o si hay algún otro producto similar --o mejor-- que me venga bien.

Muchas gracias por aguantar el rollazo pero los Reyes Magos tienen que tener tiempo suficiente para traérmela