Hola chic@s,
Bueno a ver como os explico esto... ME CASO en la 2a mitad de 2007!!!!![]()
Pues si, pues si... me caso! ;D Será después del verano de 2007 (lo eligió ella) en una basílica (lo elegí yo 8) , es que la Catedrales estaban ya llenas
) y nos vamos de viaje de novios a USA concretamente a San Francisco - Las Vegas & Cañon del Colorado - Nueva York (lo elegimos los dos
).
Por cierto una imagen de la basílica:
http://www.catedraldecastello.com/img/fotos/12.jpg
Bueno a lo que iba...
Veréis lo que os quiero es preguntar y que me aconsejeis sobre discos duros portátiles para descargar las tarjetas de la cámara de fotos durante el viaje (y claro para usarlo en posteriores viajes). Pensad que ese viaje durará unos 12 - 14 días por ello había pensado que fuera de unos 40 GB mínimo. Y claro yo uso CF pero la sony de mi novia usa Memory Stick (MS). Así que debería poder descargar diversos tipos de tarjeta.
Y si sueño pues mi ideal sería:
Pero esto se aleja mucho de mi presupuesto. Yo no quisiera gastarme mucho más de 200 € (un poco más tal vez se pudiera estirar pero con los gastos de la boda ahora si que voy literalmente a 0 :-X ).
En principio me gustaría que se puedieran revisar las imágenes por aquello de poder repasarlas en cualquier momento y asegurarme de que todavía estan ahí. Aunque si se sale mucho del presupuesto podría sacrificar esta opción, que será lo más seguro.
No me importa que no tenga MP3 y que no se puedan ver videos pues yo solo lo quiero para fotos.
Además os pongo la condición (si, ya sé soy muy exigente! :-\ ) de que se pueda comprar en tienda física aunque no me importaría comparar precios por la net, pero prefiero tenerlo en las manos antes de comprarlo. Si son tiendas de Catalunya (o grandes cadenas) pues dareis en el clavo.
De todas maneras que si tienen un pequeño display donde diga que la descarga se ha realizado con éxito (verificación de datos), que muestre el espacio duro y la batería que le queda ya me doy por satisfecho.
Por cierto seguramente lo compraré hacia la primavera de 2007 para aquello de si bajan los precios aunque me gustaría ya tener controlado alguno.
Me he leido los posts sobre discos duros portatiles de este foro y otros pero me he hecho un pequeño lío con tantas características (que nadie se piense que soy un pasota que pongo y alá, que otros me solucionen las castañas...)![]()
De momento creo haber visto dos marcas interesantes, jobo y starblitz aunque no descarto nada siempre que se pueda comprar en tienda física (para poderlo sospesar y toquetear antes de comprar).
Ah! y leyendoos por aquí he visto que hay uno que daba muchos problemas de pérdida de fotos (un Geminni 200 o algo así, creo que le pasó a Mauro).
Vamos de hecho busco marcas mas o menos conocidas y no inventos caseros por el tema de la fiabilidad de almacenaje de datos.
Debo deciros que no soy ningún profesional de la fotografía sino más bien aficionado a viajar y hacer muchas fotos para tener de recuerdo y hacer álbumes digitales lo mejor que sé.
Salu2 y GRACIAS por aguantar el toston![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
) en una basílica (lo elegí yo 8) , es que la Catedrales estaban ya llenas
) y nos vamos de viaje de novios a USA concretamente a San Francisco - Las Vegas & Cañon del Colorado - Nueva York (lo elegimos los dos
).

)

Marcadores