Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Diferencias Flash storbo pro y nikon sb600

tahuria no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Wink Diferencias Flash storbo pro y nikon sb600

Alguien podria decirme cuales son las diferencias basicas a la hora de decidirte por comprar un flash, si lo quieres principalmente para retratos, de que depende o en que se diferencian basicamente un

flash de estudio storbo pro de 200watt
    http://www.americanphotoimp.com/cata...strobo_pro.htm
    198 euros en americanphotoimp

de un nikon sb 600.
    http://www.fotolab30.com/xcart/custo...49&cat=&page=1
    205 por ebay

Si tengo una DIKON 50 con ISO 200 minima, me refiero pues basicamente a tema de numeros guia, potencia, etc..

Que recomendariais , un saludo

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Es difícil comparar, son bichos diferentes. El strobo es un flash de estudio, con ng 45, mientras que el sb-600 será un ng 30 o así. Si están expresados igual, el strobo se muuuucho más potente. Funciona en manual, sin ttl, con distintas potencias de disparo. Por lo que veo tiene célula de disparo. Y es dificilmente transportable de un sitio a otro.

El sb-600 es un flash de zapata dedicado para nikon.

Dependerá a lo que pienses dedicarlos....
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr

tahuria no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Wink Diferencias entre flashes

Cita Iniciado por Fotoflipao
    Es difícil comparar, son bichos diferentes. El strobo es un flash de estudio, con ng 45, mientras que el sb-600 será un ng 30 o así. Si están expresados igual, el strobo se muuuucho más potente. Funciona en manual, sin ttl, con distintas potencias de disparo. Por lo que veo tiene célula de disparo. Y es dificilmente transportable de un sitio a otro.

El sb-600 es un flash de zapata dedicado para nikon.

Dependerá a lo que pienses dedicarlos....
    El tema esta que en principio donde hago mas fotos es en casa, y lo que mas me gusta es el retrato, pero claro tambien pienso que si me compro el storbo pro , no tengo ninguno portatil para llevarlo en la camara de zapata vamos. Y como he visto que hay gente que hace retratos con flashes normales de zapata tipo sb 600, o sigma, pensaba que si no habia muchas diferencias en cuanto a NG, pues esa es mi duda.

Un Saludo

Zaldum no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hombre, basicamente imagino q los factores más decisivos serán potencia o transportabilidad y ttl, tb está la luz de modelado del strobo.

La verdad es q sin haber usado nunca flash de estudio, hace poco estuve afotando una "sesión" con un par de sigma 500 y no eché en falta potencia en ningún momento (rebotados en paraguas) En algún momento si pensé q sería util tener luz de modelado aunq luego te acostumbras y "predices" el efecto q harán los flashes.

Fotoflipao, ¿me podrías decir como irira la equivalencia del Ng de los strobo respecto de un Sigma 500? O sea, q ng debiera ser un strobo para tener la potencia del sigma?

gracias
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo..

Zaldum no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Es q estuve mirando éste en americanphotoimp

http://www.americanphotoimp.com/cata...ttle_mt160.htm

Pero lo descarté xq imaginé q se quedaría corto de potencia, pero según lo q comentas, andaría parecido a un Sigma 500 super?
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo..