Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Flash Anular Sigma

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Flash Anular Sigma

Acabo de comprarle a un compañero de otro foro, este flhas, y en el manual hay una parte que no esta traducida,en concreto viene en italiano, y aunque que se refiere ha utilizar unos de los dos flhas. como modelado no termino de enterarme. ¿ algúno teneis este flhas y me podes hechar una mano? gracias.

pepef2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues ese flash es similar al Nikon SB-29s (que tuve yo hace un tiempo).

Supongo que se referirá a que puedes regular la intensidad de las dos lámparas por separado para conseguir una iluminación no tan uniforme como si dispararas con un anular normal. Vamos, que puedes disparar un lado a plena potencia y el otro lado a la mitad.

Creo que van por ahí los tiros.

Un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

Cita Iniciado por pepef2
    Pues ese flash es similar al Nikon SB-29s (que tuve yo hace un tiempo).

Supongo que se referirá a que puedes regular la intensidad de las dos lámparas por separado para conseguir una iluminación no tan uniforme como si dispararas con un anular normal. Vamos, que puedes disparar un lado a plena potencia y el otro lado a la mitad.

Creo que van por ahí los tiros.

Un saludo!!
    gracias Pepef, justo terminar de mandar el mensaje y me he dado cuenta de lo que queria decir, en concreto es que puedes previsualizar el efecto del flash antes de disparar ya que dandole a la tecla test. se encieden una de las lamparas elegidas ó lo das, lo que no veo en las instrucciones es que pueda disparar las dos lamparas con distintas intensidades, seguiremos investigando.

pepef2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Vale ya se a lo que te refieres, a la luz de moldeado. Como lo del sb-800 al darle al botoncito.

No me hagas mucho caso, porque quizá en el Sigma no se pueda hacer lo que te comento.

Un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

Zaldum no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    En el sigma 500 super la luz de modelado es en el botón de previsualizar prof de campo de la cámara. Hace una ráfaga xa ver como va a quedar el flash.
    Prueba a ver si es eso.
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo..

kurks no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    yo lo tuve una temporada y eso que dices de disparar con diferentes intensidades si que se puede , pero el manual es un galimatias de tres pares de narices , sinceramente no recuerdo como se hacia , pero se puede

en la web de sigma te puedes descargar el manual en pdf por si el tuyo tiene erratas o algo asi .

http://www.sigmaphoto.com/flashes/fl...ls.asp?id=3258

saludos.

Bueno de lo investigado hasta ahora, efectivamente " parece " que se puede tirar en distintas intensidades, lo que parece que NO se puede, es poner una lampara al 100% y otra por ejemplo al 50%, ó sea que funciona la de la izda. ó la de la derecha ó las dós, pudiendo elegir distintas intesidades, pero solo en una de ellas. Con respecto al manual si me tiene mosca porque parece el mismo para todos los idiomas menos para el español, ya me habia bajado el pdf de Sigma, y tiene los mismos fallos ¿ como puede ser que no se hayan dado cuenta que unos de los capitulos esta en Italiano?