Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se acabó el problema de cargar las baterías en el coche

Cernicalo no ha iniciado sesión Habitual

Se acabó el problema de cargar las baterías en el coche

Hola, existen unos convertidores de 12Vdc a 220Vac para conectar al mechero del coche y poder disponer de un enchufe de 220V alterna para poder conertar cualquier cargador de baterías del móvil o de la cámara, o hasta un portátil.

Os pongo la foto de uno de ellos con sus características.

CONVERTIDOR
    12V ~ 220V
    CON ONDA SENOIDAL MODIFICADA 150W
    Serie 'soft-start' (arranque suave): dimensiones compactas. Onda senoidal modificada. Salida protegida contra cortocircuitos. Indicador de batería baja. Se apaga automáticamente en caso de batería baja. Protección térmica + protección de sobrecarga. Seguridad a prueba de niños. Tensión de entrada: 12Vdc (10-15V). Consumo: 400mA. Salida: toma de tierra lateral. Fusible: 1 x AFU20. Embalaje: caja. Tensión de salida: 230Vac. Potencia nominal: 150W. Dimensiones: 190 x 92 x 58 mm. Peso: 1 Kg. Aplicaciones: Ordenadores, Televisores y Vídeos. Cadenas estéreos, lectores CD. Iluminación. Telefax. Instrumentos médicos. Sistemas de comunicación.

Nos pueden sacar de muchos apuros en nuestros viajes. Muy recomendados para camping,...
    Un saludo.

Tincho-13 no ha iniciado sesión La vuelta del dominguero
    Yo tengo una de 110 V de salida (uno de mis portátiles es norteamericano) en el coche hace 3 años....
    Que problema, para poder trabajar "de camino" tendría que dejar que otro maneje MI vehículo....
    Martín

dagica no ha iniciado sesión Habitual
    de donde has sacado ese??? por que la verdad es que me interesaria uno.
    voy a buscar por internet, pero si puedes pon el enlace de donde losacaste.
    Gracias
    Canon EOS 7D + Canon 24-105 F4 L IS + Canon 50 1.8 II + Tamron 90 2.8 macro + Canon 70-200 F/2.8 L ( PAPA COPITO ) + Tamron 17-50 2.8 + Canon 430 EX II + Flash YN-460 + Tripode GIOTTOS 9360 + grip ( Empezando en la fotografia )

Aceman no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Los hay a patadas... e incluso para usar con diferentes potencias (hasta 75W, 150W...) Es como un conversor normal de toa la vida que usamos en casa, pero al revés...

Chao.

Manuel Pozo no ha iniciado sesión manuelpozo.blogspot.com
    Yo tengo uno, lo compré precisamente para cargar las baterías de la cámara, de la videocámara, del movil... así me evito comprar un adaptador para cada cosa. Va bien, aunque se calienta bastante.
    http://manuelpozo.com
    http://manuelpozo.blogspot.com

sestao no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    yo tendria cuidado con los picos de tension que dan este tipo de cargadores.