Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    merloti no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    24 ago, 06
    Post Thanks / Like

Fondos para fotografia

¿Donde puedo encontrar fondos de estos que se desenrollan y ocupan la pared y parte del suelo?

saludos
    Canon 5D - 50mm f/1.4

manelic no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Tienes dos opciones: ir a una distribuidora de material fotografico, que te lo enciontraran sin problema, y pagar una pasta por ello, o irte a una tienda textil al por mayor, y comprar la tela a metros, teniendo en cuenta que no sea reflejante ni te de problemas de brillos. Te saldra mucho mas barato y te hará la misma funcion
    Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo

merloti no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    24 ago, 06
    Post Thanks / Like
    gracias por la respuesta manelic, creo que me decantare como bien dices por la tienda de telas. Por cierto, ¿que tipo de tela me recomiendas o empleas y que sea facil de limpiar? no debe ser nada recomendable que se vean todas las huellas de pisadas en la foto.

Un abrazo
    Canon 5D - 50mm f/1.4

añoño no ha iniciado sesión esperando...
    Ingreso
    08 jul, 05
    Post Thanks / Like

muad_did no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 nov, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por merloti
    Por cierto, ¿que tipo de tela me recomiendas o empleas y que sea facil de limpiar?
    Yo compre hace tiempo unos cuantos metros de tela blanca para ponerlos de fondo improvisados cuando hago fotos de retrato [colgada de una madera de pared a pared en mi habitacion]. Para elegirla fui a la tienda de telas [con MUCHAS telas] con una compacta y fui mirando las telas y sacandoles fotos tontas con el flash, asi descarte las que tenian reflejos o translucian. Lo que sea facil de limpiar... bueno supongo que por el tacto te haces una idea, pero seguro que los de la tienda te dicen si se puede limpiar bien [no te lleves un rotulador para hacer marcas xD que es feo]
    Última edición por muad_did; 07/11/2006 a las 18:12
    ¿Que tu tienes una D3? ¡YO ME CONSTRUÍ UNA CÁMARA DE GRAN FORMATO, que ese negativo tiene mas Megapixels!!
    ¡Ah! También intento escribir un libro sobre técnica fotografíca...

lauraymed no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    16 feb, 09
    Post Thanks / Like
    hola necesito saber como se quedaria el fondo de la pared respecto al maquillaje de la modelos alguien puede ayudar?
    lauri_ka88@hotmail.com
    gracias