Resultados 1 al 5 de 5

Tema: En concierto (II)

jsmoral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

En concierto (II)

Bueno,
    Os muestro otra foto del concierto de mi amigo después de haberos enseñado la del mástil.
    Esta vez es un retrato de los mucho que hice (unos con un ajuste más cerrado, otros más abiertos...)

El tono rojizo de la cabeza es de un foco que tenian justo encima.

Datos:
    EOS300D con Canon 70-210mm
    Velocidad de disparo: 1/60
    Apertura: f/4
    Longitud focal (mm): 95 (152 equivalente en 35mm)
    ISO: 400
    Flash incorporado: On

Si os interesa ver más fotos (mías y de más gente visitad la sección de fotos de www.chemalara.com). Quizás veais alguna mía que os guste más que las que he puesto aqúi

Saludos a tod@s
    Javier

EOS300D
    Canon EF 50mm f/1.4
    Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
    Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO Zoom Macro Super II

jesrodmar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta más que la primera que pusiste. Sin embargo, me sobra el flash incluso aunque hubiese quedado oscura por la izquierda.

Un saludo.

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Me gusta más que la primera, definitivamente... Evita el flash así(tengo ese mismo lente, una delicia): abres tu diafragma al máximo (modo Av), subes el ISO a 800 (o 1600 si no da) y usas la medición central apretando el botón "*" y encuadrando mientras que parpadea en el visor, usando como área de enfoque el rostro, que es donde quieres una buena iluminación. El foco naranja da vida a la foto. Cuando tomas verificas si puedes mejorar un poco los factores, a veces cuando usas el modo de medición de exposición central la cámara te avisa de cambios que a veces se traducen en un cambio de ISO o de apertura que mejora sustancialmente los parámetros de la foto y con ello su calidad. Saludos.

VOGELFREI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La verdad es que te ha quedado realmente bien. Mejor que la primera.
    Un saludo

PD: lo del rojo de la cara yo pensaba que era por efecto del vino, jejeje

jsmoral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Batman 2000
    Me gusta más que la primera, definitivamente... Evita el flash así(tengo ese mismo lente, una delicia): abres tu diafragma al máximo (modo Av), subes el ISO a 800 (o 1600 si no da) y usas la medición central apretando el botón "*" y encuadrando mientras que parpadea en el visor, usando como área de enfoque el rostro, que es donde quieres una buena iluminación. El foco naranja da vida a la foto. Cuando tomas verificas si puedes mejorar un poco los factores, a veces cuando usas el modo de medición de exposición central la cámara te avisa de cambios que a veces se traducen en un cambio de ISO o de apertura que mejora sustancialmente los parámetros de la foto y con ello su calidad. Saludos.
    Ey Batman, muchas gracias por los consejos . Tomo nota para el próximo concierto
    La lente si que era la bomba. Me gusto mucho

Gracias también a los demás por vuestros comentarios

Saludos
    Javier

EOS300D
    Canon EF 50mm f/1.4
    Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
    Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO Zoom Macro Super II