Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 12 de 12
    Ingreso
    12 abr, 04
    Post Thanks / Like

El Congost de Mont Rebei

El Congost de Mont Rebei es un desfiladero que marca frontera entre Aragon y Catalunya. El paisaje como podeis ver es espectacular y atravesarlo por el estrecho caminito tallado en la roca es toda una experiencia, sobre todo si tienes vértigo, pero vale la pena. Tambien se puede atravesar en canoa.

"Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."

Mi Galeria en Photo.net

Ingreso
    25 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Sí que debe ser impresionante hacer ese caminito.
    Me gustan las dos diagonales que definen la foto juntándose: la del rio y la del camino.
    Para mi gusto está demasiado saturada y tiene ruido en los árboles de primer plano (exceso de máscara de enfoque?).

Un saludo.

Debajo del asfalto está la playa.

Galería fotográfica

Ingreso
    18 abr, 03
    Post Thanks / Like
    Me gusta ver como la carretera y el rio van hacía el mismo lugar. Un paisaje muy bonito, ya lo creo.
    No se decirte si está inclinada o no pero por el fondo puede dar esa sensación, no se si quedaría mejor clonando ese pedacito de montaña que asoma.
    Saludos.
    Núria.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    20 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Impresionante desfiladero, desde abajo del todo las fotos tambien tienen que ser estupendas.

Un saludo.
    En la perseverancia está el éxito.
    No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
    -------------------------
    mi web.
    -------------------------

Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    La cantidad de sitios preciosos que debe de haber por ahí, gracias por enseñarlos. ¿Está sacada desde algún puente? Buen paisaje Bel, un saludo.
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Ingreso
    12 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por michaval
    La cantidad de sitios preciosos que debe de haber por ahí, gracias por enseñarlos. ¿Está sacada desde algún puente? Buen paisaje Bel, un saludo.
    Michaval, la foto está sacada desde el mismo caminito que ves a la derecha de la foto que atraviesa todo el desfiladero. Es un camino tallado en la roca de poco mas de 1 metro de ancho. Pasas un poco de vertigo pero vale la pena hacerlo. Un saludo
    "Amigos son aquellos que en los momentos buenos vienen sólo si son llamados, pero que en los momentos malos siempre están a tu lado."

Mi Galeria en Photo.net

Ingreso
    26 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Un sitio precioso que no conocia y ahora gracias a ti esta en mi lista de sitios pendientes a visitar. Respecto a la foto la veo bien, pero me impresiona mas el paisaje, y creo ademas, que es lo que tu querias enseñar.

Un saludo

Ingreso
    10 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Pues la verdad es que sí que tiene que dar vértigo, pues incluso en la fotografía ya lo produce.
    Te ha quedado realmente bien.
    Un saludo

Ingreso
    15 feb, 04
    Post Thanks / Like
    mmmm, no sé si me atrevería, sé que Gatúbela no lo hace... Me gusta mucho el paisaje, con los colores que han quedado. De seguro que es una gran aventura. Me deja pensando quién fue el que talló el caminito en la pared de piedra, cómo lo hizo y cuánto tiempo le tomó. Saludos.

jmfernandez Guest
    Me gusta el sitio y por supuesto la foto. Haber si me animo y subo alguna. Un beso.
    Juanma.

Ingreso
    06 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho la composición , pero tengo una manía con oscurecer las cosas y para mi gusto está demasiado clara por algunas zonas, no me hagas caso, son paranoias mías, la foto es preciosa.
    Un saludo.

Ingreso
    10 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Precioso sitio Bel, gracias por enseñárnoslo. Me recuerda muchísimo a la garganta del río Cares, entre León y Asturies (quien lo conozca sabrá por qué). Una de las cosas que más me gusta de OD es cuando nos descubrís nuevos sitios.

Un saludo,
    .\lvaro

www.photoblues.es

Marcadores

Marcadores