Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gotas sobre rosal

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)

Gotas sobre rosal

Después de una tormenta, me encanta pasear por los bosques y jardines. Me paso el tiempo oliendo la humedad y observando los nuevos colores y brillos que el agua ha dejado en las plantas. Me gustan muchos las gotas que caen de las ramas o que reposan en las hojas. He aquí una muestra.

Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

César no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Oh, pues el resultado me gusta bastante. Me gusta por la frescura de la imagen, por el color que se adivina en el fondo... lo que ya no me convence es el motivo en sí, me parece poco atractivo, y aunque las gotas le dan un bonito toque, a mi, como que no me acaba de convencer. Otra cosa a resaltar es la buenisima nitidez conseguida. Como ves, una cosa no quita la otra, buena toma.

Un Saludo
    Quest
    Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta...
    Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida...
    De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net
    Quizás algún día puedas poner fotos en ella...

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    (uys que no puedo ver la foto ... algùn problema de web o servidor ?)