Aunque este tipo de fotografia no me apasiona, hoy queria probar la 10D y no me pude resistir a provar con esta flor.¿Que os parece?
![]()
Gracias por vuestros comentarios de antemano.![]()
Aunque este tipo de fotografia no me apasiona, hoy queria probar la 10D y no me pude resistir a provar con esta flor.¿Que os parece?
![]()
Gracias por vuestros comentarios de antemano.![]()
Canon 10D - (Próximamente en venta por si alguien está interesado con sus complementos)
17-40 f4 L / 50mm 1.8 / 70-200 f4 L
Santiago de Compostela
http://www.juancvarela.com
obradoiristas.com/juanki
Hola Juanki,
pues a mi me pasa lo mismo que a ti. No me gusta este tipo de fotos, pero tengo que reconocer que es una buena foto, buen encuadre, buena nitidez y buen desenfoque del fondo.
Está muy bién, pero le hubiera tocado un poco más el contraste.
Un saludo.
avergüenzate menos de confesar tu ignorancia que de porfiar en una discusión que la haga patente.
Pues está muy bien, lo único que la veo un pelín apagada (no sé si será cosa mía). Ya veo que estás empezando a resarcirte eh. Esperamos ver más fotos con tu nuevo juguete
.
Una de las ventajas de ser desordenad@ es que siempre se hacen hallazgos emocionantes.
Fátima
Una composición en diagonal en este caso hubiera sido la ideal, veo algunos blancos un poco quemados y con más contraste empeorarían, la nitidez muy buena pero la luz tal vez excesiva, con los blancos es bien difícil!.
Saludos.
Núria
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Me hubiera gustado verla mas de cerca, no tan centrada y la veo un pelin desenfocada. Ojo quizas sea yo . Un saludo
www.elcuartoscuro.com
Pues parece que ya te estas haciendo con el manejo de tu nueva camara. La foto bien compuesta, nítida y un muy buen desenfoque del fondo.
Hombre, la foto foto está bién, pero yo también la veo un pelín desenfocada.
Confirmo lo de los blancos.
slds.
Para no ser un foto que no te apasiona te a salido muy bien aun que un encuadre mas cerrado ganaría, yo tan bien la veo un poco desenfocada y los blancos un poco quemados.
Un saludo.
Felicidades, por la prueba, no esta muy mal, para otra vez prueba un enquadre en diagona, par mi gusto la veo muy centrada.
Un saludo.
www.carlosprincep.cjb.net
Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA
La flor es preciosa,lástima que con tanta luz los blancos queden afectados.
Me uno al club del desenfoque.
De todas formas me gusta la flor y la fotografía.
¿Que flor es?
Un saludo.
En la perseverancia está el éxito.
No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-------------------------
mi web.![]()
-------------------------
Pues a mí me parece genial. El encuadre lo mejor; lo peor: la sobreexposición de algunas florecillas.
Un saludo-
La foto es resultona, venga a sacarle el provecho a la maquinita, je,je,je. Debes estar como un niño chico en el dia de Reyes.
Un saludo.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
Bueno Juanki, estás de vuelta, con una 10D y tirando lindas fotos... En esta, pues el encuadre algo centrado, y pelín oscura, pero con los blancos algo quemados, combinación difícil de solucionar. Saludos y espero ver fotos nuevas pronto.
Como llego tarde, ya está todo dicho. Yo daré mi opinión rápidamente.
El colorido y el fondo me encantan, pero las flores abiertas están sobreexpuestas y me hubiera gustado más con la flor en diagonal.
Un saludo.
Marcadores