Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Islotes de Malgrat

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Islotes de Malgrat

Estos pequeños islotes se llaman " Islotes de Malgrat" estan situados en la Zona Sur de l Mallorca ( junto a la playa de Santa Ponsa ) y son de momento zona protegida.
    en cuanto a la foto yo me atrave a decir que hay demasiado cielo y sobreexpuesto en zona arriba/derecha , se podria cortar con PS y realzaria un poco mas el motivo principal de la foto , pero NO TENGO TIEEEMPO para hacerlo !!!!

espero os guste

Carlos no ha iniciado sesión Habitual
    Muy bien tramuntana, bonito paisaje con gaviota incluida, los colores estupendos. Saludos

Susana no ha iniciado sesión Habitual
    Buenas noches Tramuntana ,
    Bonita escena , aunque como bien lo comentas al cielo le queda muy poco azul . Una làstima no sea yo capaz de editar los cielos , nunca lo he conseguido , a ver si alguien màs sabio te lo logra . Tambien quisiera destacar que el detalle de la gaviota es muy bueno , solo que lo veria algo màs para arriba en la composicion .
    Un saludo .

César no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo creo que cortaria por lo sano una buena parte del cielo. Aparte de eso, no creo que hiciera nada más ya que me gusta tal y como está. Y, aunque se haya introducido por casualidad (o no) me gusta mucho la gaviota, porque, además de darle un aire evidentemente más marino, nos da una referencia del tamaño que pueden tener las islas.
    Por cierto, vaya mar más tranquilito pillaste, eh? Como se nota que es el mediterraneo... En resumidas cuentas, excepto por el cielo, me parece una bonita foto, digna de documental de naturaleza. Buen trabajo.

Un Saludo
    Quest
    Dicen que quien mira fijamente al sol se daña la vista... pero que quien mira fijamente a la luna se vuelve poeta...
    Oh, claro que hay fotos... las tengo donde más necesito que me alegren la vida...
    De aqui nació este foro, ven, disfruta y comenta las fotos.OjoDigital.net
    Quizás algún día puedas poner fotos en ella...

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Tramuntana... tu mísmo te has sacado los pequeños defectinos que tiene la foto...

Cierto es que te salio bastante quemadina el area de arriba a la derecha.. y has centrado el horizonte bastante.. me partes la foto en dos

Creo que un pelín más de contraste no le vendría mal a la foto al igual q una intensificación o saturación de colores (ajuste de niveles..)... es una pena q el cielo esté tan sosín

Has conseguido bastante profundidad y buen detalle..

Tu gaviota se ve genial... al menos se distingue bien, con las alas abiertas en posición de "planeo" no como la míaaaa

Un abrazo!!

para Noega:

ja,ja,ja , es que mi gaviota se iba de marcha , por eso lo de las alas , se debian ir a "pacha" ..... y la tuya debia volver por eso estaba mas "pachucha".....
    Gracias a todos por los comentarios .
    un saludo ( voy a trabajar un poco o me curran )

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Hombre la foto, que es bonita, yo creo que hubiera merecido haberla trabajado un poco.
    Un saludo.
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

sakatxa no ha iniciado sesión Ángel
    Yo no se que pasa pero no veo la foto

sakatxa no ha iniciado sesión Ángel
    Estoy un pcoco desorientado aveces las fotos no se ven y otras si, ahora si veo esta foto

Muy chula la foto, yo tambien creo que hay demasiado cielo.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Pues , me encanta la foto, la inclusión de la gaviota hace mucho, le da un aire de marina. El cielo un pelín claro, pero es el que hay, y no todos los dias tienen un azul intenso, al menos en Barcelona, son contados. A mi me pasa exactamente igual con mis fotos, tengo algunas bonitas, pero con un cielo que lo estropea todo, estoy intentando trabajarlos con PS sin que se noten demasiado los ajustes, porque otra cosa que me pasa es que cuando los dejo con el color adecuado, me crean mucho ruido!!! en fin los cielos son mi caballo de batalla, y creo que no solo el mio, por lo que voy escuchando. Saludos, Núria.

IgnacioDK no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

PS

Hola, estoy aprendiendo a usar el PS y espero que no te moleste que use tu foto para experimetar un poco.

Un abrazo
    Olympus C730 Ultra Zoom

adelnate Ignacio , espero hagas un buen trabajo con PS.
    saludos.

Mammatus no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    El detalle de la gaviota, magnífico!!!

Saludos
    Eos 20d, Canon EF 10-22, Canon EF 24-85, Canon 50mm f1.4, Canon 75-300 USM

IgnacioDK no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

no hay forma

No consigo ver la foto que subi antes, asi que la subo a otro servidor que da menos problemas:

Olympus C730 Ultra Zoom

Hola Ignacio y demas "profes" creo que con el recorte que hiciste la foto gana un poco ( aunque en el retoque para mi los contrastes estan muy fuertes , creo que le diste "demasiao" a la manivela ) , decia , pues , que Ignacio me ha animado a colgar otra foto tomada de las mismas Islas pero con pequeña mdodificación. y tambien ponga la misma pero recortada para quitar efecto cielo.

Esta es la primera recortada:

jdueñas no ha iniciado sesión Habitual

Saludos Tramun....

Por lo que veo creo que hasta somos paisanos.
    Bueno.... a editar y manipular esta toma, despues de ver el resultado de los "Mestres", pues que está casi todo visto, mas o menos. lo que si voy a aportar es otro punto de vista de las mismas islas.. Espero que os guste. Saludos. Pepe Dueñas.

"Después de la verdad nada hay tan bello como la ficción"
    Antonio Machado (1875-1939)